El Ayuntamiento de Villarta de San Juan propone esta Navidad animadas actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha preparado una Programación de Navidad con actividades pensadas para los vecinos de todas las edades, “de modo que vivan con intensidad estos días especiales disfrutando del ocio, la cultura y el deporte”. Así lo afirma la alcaldesa Felicia Bascuñana, que anima a todos los vecinos a sumarse a las propuestas municipales.villarta_ayuntamiento

De este modo, la actividad del Programa arranca los días 23 y 24 con sendas sesiones de cine infantil en el Salón Negrillo, que se desarrollarán entre las 10,30 y las 13 horas. Los más pequeños podrán también disfrutar el día 24 de diciembre de la Cabalgata de Papá Noel, que saldrá desde la plaza del Ayuntamiento a las 18,30 horas.

El jueves, 26 de diciembre, el AMPA del CEIP Nuestra Señora de la Paz y la Hermandad de la Virgen organizarán en el Salón Negrillo la tercera edición del concurso ‘Pinta a tu virgen’, que se celebrará entre las 11 y las 13 horas.

Viernes 27 por la mañana, actividades divertidas para divulgar la seguridad vial
El viernes, 27 de diciembre, con la colaboración de la Policía Local, se organizarán varias actividades divertidas preparadas para divulgar la seguridad vial. Los participantes que no sean socios del AMPA deberán abonar la cantidad de 2 euros, una cantidad que irá destinada de manera íntegra a Cáritas. Las inscripciones podrán hacerse en el Comercio de Víctor y en Gestiones Integrales Villarta.

El domingo, 29 de diciembre, se disputarán varios partidos, a partir de las 10 de la mañana en el campo de fútbol, encuentros que forman parte del II Torneo de Navidad “Tomás Pina”, jugador villartero que compite en la Primera División, ahora en el Villarreal CF, y antes estuvo en el CD Mallorca.

Al día siguiente, el Ayuntamiento será el lugar elegido para entregar sus cartas al paje real, de modo que se las haga llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a partir de las 17 horas. Y el día 31 de diciembre habrá teatro infantil en el Salón Negrillo, entre las 10,30 y las 13 horas.

Los vecinos podrán disfrutar de las campanadas de fin de año en la plaza del Ayuntamiento con Margarita Bascuñana y José María Caballero, a partir de las 23,45, para, a continuación, vivir la Nochevieja en compañía del Trío Everest, en el Cine Negrillo, a partir de las 00:30 horas.

El viernes, 3 de enero habrá un concierto de la banda de música, a partir de las 20 horas, también en el Cine Negrillo.

Carrera Popular Benéfica, el día 4 de enero
Ya el sábado, 4 de enero, se celebrará la ‘Carrera Popular benéfica’ que arrancará en la plaza del Ayuntamiento a las 18 horas, en la que la alcaldesa anima a participar a todos los que lo deseen “para colaborar con las familias más necesitadas, aportando alimentos no perecederos”.

Para cerrar la programación de actividades navideña, el 5 de enero tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos, a partir de las 18,30 horas, que seguirá el recorrido habitual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img