Floristería El Paraíso, de Alcázar, gana el primer premio del concurso de escaparates de la Cámara de Comercio

Floristería “El paraíso”, de Alcázar de San Juan, ha sido la ganadora del primer premio del concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, dotado con diploma y mil euros, entregados en un talón por el presidente de la Cámara, Mariano León. Otro establecimiento de Alcázar, La Óptica de Antonio, ha sido ganador del segundo premio, dotado con 750 euros y el tercer premio ha sido para la pastelería “La Manchega”, de Ciudad Real, que ha recibido su diploma y cheque por 500 euros.
camara1
El presidente de la Cámara ha felicitado a los premiados y agradecido su interés a los 65 establecimientos de toda la provincia que han participado en el concurso, que León ha definido como “un buen incentivo para nuestro comercio de proximidad y más en estas épocas”.

El concurso de escaparates cuenta con el patrocinio de Globalcaja, cuyo director territorial, Vicente Camacho, ha entregado el segundo premio, y ha estado abierto a todos los establecimientos de la provincia de Ciudad Real, cualquiera que sea el sector de actividad económica al que pertenezcan y que dispongan de un escaparate físico.

De los 65 establecimientos inscritos, 19 son de la capital y los restantes 46 lo han hecho desde 15 diferentes localidades de la provincia, habiéndose incrementado el número de participantes respecto del concurso del pasado año. Los escaparates participantes deberán estar iluminados hasta las 22.30 horas, al menos del día 24.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img