Puertollano: Concierto solidario de la Banda Municipal de Música a favor de Cáritas

Las familias con dificultades económicas serán las destinatarias del concierto benéfico que la Banda Municipal de Música ofrecerá el próximo viernes, día 20 de diciembre, a las 21,30 horas en el Auditorio Municipal. El precio de entrada será de euros que se destinará de forma integra a Cáritas. El director de la banda, Luis Fernando Valiente, explicó que la parte estará dedicada al pop-rock de los años sesenta y también se incluirán en el repertorio temas de Grease y Abba. La segunda parte será más clásica y navideña con villancicos, valls, polska y concluirá con Marcha Radetzky de Strauss.
bandamusica
El delegado de Cáritas, Juan José Palacios manifestó que muchas familias necesitan la ayuda de Puertollano en un año que se han visto desbordados por la demanda de las familias. Una atención que no es solo puntual con aportaciones económicas o de ayuda sino que se ofrece una intervención integral con formación paralela a los padres e hijos. “Con el gesto de asistir al concierto muchas personas de Puertollano podrán colaborar con los demás”.

El concierto se enmarca dentro de la campaña de Navidad de Cáritas «Es tiempo de esperanza». Durante este año también han contribuido con actividades puntuales, como la representación del grupo Epidauro organizada por Arquicma, el grupo “Arco Iris” de la parroquia de San Juan Bautista y este próximo domingo se realizarán unas gachas solidarias durante el Belén Viviente que se llevará a cabo en el Paseo de San Gregorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img