Villanueva de los Infantes: Entregados los premios de la I Fiesta de la Brocheta

La Oficina de Turismo ha acogido la entrega de premios a las ganadoras de la I Fiesta de la Brocheta organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico y Empresa del Campo de Montiel (Turinfa). El acto contó con la presencia del Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, José Francisco Valverde, además de representantes de la asociación y patrocinadores.infantes_premios-brochetas

Con un premio de una estancia de una semana en un apartamento en la Manga del Mar Menor, por cortesía de Viajes Himalaya, la ganadora ha sido María Dolores Rodríguez Tercero. El premio de su peso en cerveza, patrocinado por Cruzcampo, ha sido para Isabel María Gigante Serrano. El tercer premio, consistente en un lote de vino gentileza de Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva y Vinícolas de Cózar, ha recaído en María Ángeles García Hurtado.

Reunión con el Ayuntamiento

Esta semana, la junta directiva de Turinfa ha mantenido un encuentro con el Concejal Delegado, José Francisco Valverde, donde se han abordado los detalles de la próxima ruta “De Tapas con Sancho”, que tiene prevista su celebración los días 30 y 31 de enero y 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de febrero. La iniciativa, que dio comienzo en 2010, se ha convertido en uno de los eventos gastronómicos y turísticos más importantes del Campo de Montiel en esta época del año. Organización y establecimientos adheridos están ultimando los detalles de esta nueva edición, que será presentada ante los medios próximamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img