Los alumnos del CP Maestro Navas de Aldea del Rey participan en una campaña de recogida de alimentos

Los alumnos del colegio público Maestro Navas han participado durante las últimas semanas en una campaña de recogida de alimentos para las familias con menos recursos. Por medio de esta actividad se pretende involucrar a los niños en la importancia de valores como la solidaridad, para que sigan siendo parte de su personalidad en la edad adulta.
aldea-del-rey_-colegio-maestro-navas
A lo largo de los últimos días niños y niñas del colegio Maestro Navas han llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos, artículos de limpieza y aseo personal, para las familias más necesitadas de la población.

Los alumnos de los distintos ciclos llevaron al centro escolar distintos productos con los que se elaboraron 6 lotes que se entregaron a los servicios sociales del municipio para que ellos, a su vez, lo entreguen a quienes atraviesan mayores dificultades.

La campaña ha servido además para mostrar a los niños que si todos colaboran con su pequeño granito de arena, otras familias podrán disfrutar de las navidades en mejores condiciones.

En la campaña han colaborado, además del centro escolar, el ayuntamiento a través de servicios sociales y la Policía Local que recogió y distribuyo los lotes de productos en los domicilios seleccionados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img