ACCEM celebra un concierto en la sala NANA de Ciudad Real para recaudar fondos

Música y solidaridad, ésta es la propuesta de Accem para cerrar el año 2013. Para ello, se celebrará un concierto benéfico el próximo viernes, 27 de diciembre, a partir de las 21,30 horas en la sala de ensayos y conciertos NANA. En el evento colaborarán, de manera desinteresada, diferentes grupos y solistas de Ciudad Real.

concierto-accemThe blues dealers darán comienzo al concierto con su inspiración en lo mejor del blues y del rock; les seguirá la música de autor de Alejandro Cerro y Sito Maya y la fuerza de Anisotropía. Y para finalizar esta actividad solidaria, más rock de la mano de Páramo. Gracias a la colaboración de la sala NANA -situada en la calle La Solana, 36 de Ciudad Real- los beneficios de las entrada, que costarán 3 euros, irán destinados íntegramente a Accem.

YODONO
Durante este año, desde Accem se ha lanzado la campaña YODONO para recaudar fondos que permitan a la entidad continuar con su labor. Esta colaboración se puede realizar desde la página web: http://www.yodono.accem.es/

Accem es una organización no gubernamental y no lucrativa que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas e inmigrantes y otros colectivos en situación de vulnerabilidad, promueve su inserción social y laboral, así como la igualdad de derechos y deberes de todas las personas con independencia de su origen, sexo, raza, religión, opiniones o grupo social.

En Ciudad Real, los proyectos que se llevan a cabo se centran en infancia, juventud, personas inmigrantes y labores de sensibilización. En el resto de la región, Accem también tiene presencia y desarrolla, entre otros, proyectos de inserción sociolaboral; sensibilización y educación para el desarrollo; asesoramiento jurídico o ayudas a solicitantes de protección internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img