La Asociación de Joyeros de Ciudad Real lanza la campaña «Días Mágicos de Navidad»

La Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Ciudad Real (AJPR) ha puesto en marcha una campaña con la que pretende estimular el consumo en de los artículos de sus establecimientos en Navidad, «haciéndolos más atractivos para todas aquellas personas que tienen que hacer un regalo y ofreciendo multitud de artículos a precios muy asequibles, promociones o regalos en las compras».joyeros

La AJPR de CR lanza los “DIAS MAGICOS DE NAVIDAD”,

Día dedicado a JOYERIA de ORO y PLATA    26 de Diciembre
Día dedicado a RELOJERIA  27 de Diciembre
Día dedicado al REGALO   30 de Diciembre

Con esta campaña, se pretende «transmitir la esencia y filosofía» de Asociación de Plateros, Joyeros y Relojeros de Ciudad Real, haciendo llegar el mensaje a la sociedad de «lo importante que es la unidad empresarial para sacar adelante proyectos comunes», con un doble mensaje: Por un lado, al resto de empresas de este sector, que no forman parte de la AJPR de CR y a las que de forma individual les resulta imposible abordar campañas de este calado, «para que puedan ver en el asociacionismo una ventaja competitiva para abordar el futuro». Y, por otro,  al consumidor, «incentivando sus compras, premiando su fidelidad y transmitiéndole la seguridad y garantía de calidad, por la profesionalidad que se ofrece en los establecimientos asociados, ser fácilmente identificados por los carteles de la campaña en sus escaparates y por las pegatinas con el logotipo de esta asociación que tienen todos sus miembros».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me extraña que en Ciudad Real las joyerías tengan que hacer este tipo de campañas con ofertas para vender sus collares, relojes y demás joyas, con la de gente forrá Pperra que hay por ciudadrealistán. ¿A ver si es que es más la apariencia que otra cosa?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img