Daimiel: Éxito de asistencia en el I Concierto Solidario David Torres Calahorra

Daimiel Noticias.- La música cofrade tuvo su hueco este domingo en el Teatro Ayala, que presentaba un aspecto prácticamente lleno, con motivo de la celebración del I Concierto Solidario David Torres Calahorra. El evento estuvo organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la columna y el Ayuntamiento de Daimiel. El acto también contó con la colaboración de la Banda de Nuestro Padre Rescatado de Villanueva de los Infantes.
concierto
El dinero recaudado en la cita, irá a parar a la Federación Nacional para la Lucha Contra Enfermedades del Riñón (ALCER). El alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra también acudió a la cita.

El concierto estuvo presentado por Alberto Honrado Díaz-Salazar, que sería el encargado de dedicar un emotivo discurso a David Torres Calahorra, ex componente de la Banda “Colorá” e ideador de este evento benéfico que falleció el pasado mes de febrero y que desde ahora llevará su nombre.

Los primeros en actuar serian los integrantes de la Banda de Villanueva de los Infantes, que deleitaron a su público con marchas como “Silencio Blanco” de Julio Vera, “Angustias” de Manolo Sanlúcar o una adaptación de “Los chicos del Coro”. La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel fue la encargada de cerrar el concierto solidario con seis marchas, entre las que figuraba “Al Consuelo de tu Alma”, “Le llamaron Nazareno”, o el estreno de “La Crucifixión”, compuestas por los daimieleños Juan Carlos y David Martín-Consuegra Céspedes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img