La Escuela Municipal de Fútbol Base de Miguelturra en colaboración de la Concejalía de Deportes organizan un clinic de fútbol en Navidad

La Escuela Municipal de Fútbol Base, en colaboración con el Área de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, ha inaugurado el Clinic de Fútbol de Navidad y que cuenta con el patrocinio de Aquilice Cocinas, Restaurante Roberto, Construcciones JEDA y Rotulaciones Impresiona. Un Clinic de Fútbol en el que se han inscrito un total de 56 niños y niñas.miguelturra_clinic

El Clinic, que se ha iniciado en la mañana del lunes, día 23 de diciembre, se celebrará durante esta semana hasta el día 28 de diciembre, fecha de clausura del mismo. En la inauguración han estado presentes los monitores y entrenadores de las actividades y han asistido tanto los niños inscritos como sus padres para conocer todos los detalles sobre el desarrollo del programa.

Las actividades, que se van a desarrollar en los campos de fútbol municipales, tendrán un horario de mañana entre las 9:30 y 14 horas, salvo el 23 de diciembre que ha comenzado a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura, lugar que también acogerá el acto de clausura el 28 a las 13 horas.

Este Clinic está dirigido a niños y niñas nacidos entre el año 2000 y 2006, y todos los participantes han sido obsequiados con sudadera, pantalón deportivo y desayuno diario, con un precio de matrícula de 35 euros.

En el acto de inauguración, Ángel Moraleda, monitor de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra y monitor del Clinic, ha informado tanto a los niños como a sus familiares de las diferentes actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de estos días así como de las diferentes instalaciones municipales en las que se van a celebrar. En concreto, las actividades se van a llevar cabo en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas, Campo de Fútbol 7, Pabellón Municipal y Pabellón del Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia.

Además, en el acto inaugural se han dado una serie de recomendaciones para los padres de los niños en cuanto a la indumentaria y material que se aconseja aporten los niños para evitar condiciones adversas en cuanto a las posibles inclemencias del tiempo, como ropa impermeable ante la amenaza de lluvia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img