Rosa Romero: «Mi mayor orgullo es poder decir que los trabajadores del Ayuntamiento han tenido garantizada su nómina»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha ofrecido hoy un homenaje a los funcionarios del Ayuntamiento que se han jubilado este 2013 «para reconocer y agradecer su labor de entrega al Consistorio, y por ende a la ciudad”.  Seis funcionarios han sido los homenajeados: Pedro Martínez, Jesús Morcillo, Angel Gutiérrez, Eduardo Morilla, Benito Poblete y Maria del Prado Sánchez-Ormeño.
funcionarios
La mayoría de ellos llevaban más de 30 años de servicio en el Ayuntamiento, algunos incluso 45. A todos ha calificado la alcaldesa de “personas discretas, serviciales, afables , trabajadoras y buenos compañeros”. Todos ellos han recibido una placa que reconoce sus años de servicio en el Ayuntamiento de Ciudad Real .

Romero también ha señalado que “si no contamos con la profesionalidad y el trabajo de los empleados públicos, los políticos poco podemos hacer», y se ha mostrado «orgullosa» al afirmar  que «en los últimos dos años, que han sido muy duros porque ha habido menos recursos económicos que han obligado a hacer ajustes, la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real no ha estado en riesgo ni un solo día de los 365 del año, y no ha habido retrasos en el cobro ni un solo día, cosa que sí ha pasado en otros ayuntamientos».

«Y esto ha sido así», ha asegurado la Alcaldesa, «porque mi principal preocupación y prioridad ha sido que los empleados del Ayuntamiento no tuvieran ningún retraso en sus nóminas, aunque hubiera que aplazar otros pagos”. Romero ha agradecido a todo el personal del Consistorio que «la ciudad haya seguido funcionando con el compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento».

Rosa Romero también ha hecho referencia a la «buena situación» de las arcas municipales, recordando al respecto que “este mes hemos pagado 4.500.000 euros con dinero del Ayuntamiento a proveedores y otros 5.800.000 euros provenientes del Plan de Pago a Proveedores”.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Sobre todo, las nóminas de los concejaluchos analfabetuchos del Ayuntamiento de Ciudad Real, que cobran 49.000 euros cada uno.

    NOS ESTÁIS ROBANDO

  2. Orgullosa de llevarte 72.000 euros a cambio de lo que haces? Uffff

    Orgullosa de los 11 millones de deuda? De la rotonda del helicóptero? De las entradas del Quijote Arena? De los plásticos de las plazas de Cervantes y del Pilar? Del abandono de los barrios de fuera de rondas? De los árboles que se caen? De los reventones de agua y de poner supuestamente a tu marido en Acciona?

    No, si orgullosa y soberbia eres un rato.

  3. Tu mayor orgullo es llevartelo calentito.

    Blister, el marido de la alcadesa, un tio que tenía que estar dándole patadas a un balón, está colocado en Acciona, si señor.
    Pero teniendo en cuenta las habilidades de este sujeto, tuercebotas total, se ha colocado en Acciona porque Acciona ha contratado servicios con el Ayuntamiento de Ciudad Real y aprovechando que el aeropuerto pasa por Ciuda Real, la alcaldesa de Ciudada Real lo ha colocado en esta empresa, a cambio de qué….
    Alcaldesa, estás metida en todos los jardines: CCM – Aeropuerto de Ciudad Real – Díaz de Mera – Quesito, etc.. COSPEDAL ESTÁ AL TANTO DE TODOS TUS ACTOS *MODERADO*.
    Una chica de barrio bajo como tú y un tuercebotas, vaya chalet os habéis construido, os ha tenido que costar un pastizal, ah, bueno, claro, *MODERADO*..os podéis quedar también con el aeropuerto……ya puestos.

  4. ¿No veis nada raro en la noticia?

    La jefa del Ayto. que recauda nuestros impuestos y los «administra», es decir una Señora a la que pagamos un sueldo con el dinero de todos, sale en la noticia para decirnos que esta «orgullosa» de pagar las nóminas de los trabajadores del propio Ayto.

    Estamos tan acostumbrados a que nos roben, que practicmente no nos sorprende la noticia.

  5. Romero también ha señalado que “si no contamos con la profesionalidad y el trabajo de los empleados públicos, los políticos poco podemos hacer”,….

    Por eso está privatizando la gestión de todos los servicios públicos.
    Que cinismo.

  6. Esta vez ha dado en el clavo la sra. alcaldesa: «Si no contamos con la profesionalidad y el trabajo de los empleados públicos, los políticos poco podemos hacer».
    Exacto. Por eso hacen tan poco o tan poquísimo, por no contar con los empleados públicos, por no ejercer el liderazgo que le encomendaron los ciudadanos para organizarlos de forma procedimental, con un trabajo orientado al ciudadano y no puramente burocrático.
    Por no gestionan recursos humanos y ocuparse sólo de pagar sueldos. Por no favorecer la productividad ni la eficiencia en el Ayuntamiento. Por no fomentar la competencia y la mejora del rendimiento. Por no dan formación, no evaluar, ni señalar objetivos a unos empleados públicos deseosos de participar más en la vida ciudadana, porque ellos sí entienden lo que es el servicio público.
    Son el equipo de Rosa Romero y su partido popular los que no lo entienden, porque no trabajan lo suficiente para entenderlo. Sólo están en el día a día improvisando. No tienen un plan y lo saben y lo sabemos. Una desgracia para Ciudad Real. Les tira más el folklore y la pose. Y encima tienen el morro de atribuirse el mérito ajeno (en este caso, el de unos funcionarios que seguramente habrían deseado servir más y mejor a sus conciudadanos) Han garantizado su nómina. Claro, y la suya de paso. ¿Pero a cambio de qué? Es legítimo que gobiernen, faltaría más, les han votado la mayoría de ciudadrealeños. Pero no se qué balance de ciudad pretenden presentar. ¿Hay alguien por aquí, aunque sea un concejal con seudónimo, o un ciudadano feliz, que pueda explicar que ha pasado en la ciudad de bueno desde hace dos años y medio que revalidaron su mayoría? ¿Y en los últimos seis y medio? ¿Estaremos ciegos sólo los que comentamos la actualidad en miciudadreal.es?

  7. Jjjjj sois como fieras veis una frase en la que ponga Alcaldesa y os tiráis a ver quien dice la frase más elocuente y destructora. Pues yo como voto al PP y es Nochebuena os deseo a todos que El Niño Dios os proteja a todos y os llene el corazón de bondad.

  8. ¡Chicos, chicos, a ver, mesura, que estamos en navidad! Y ahora, si me permitís, qusiera hacer una reflexión: ¿»si está privatizando todos los servicios públicos que el municipio puede dar, para qué los empleados públicos»? Días vendrán en los que los partidos políticos serán sustituidos por empresas que gestionarán los asuntos municipales. No habrá votaciones como ahora; en nuestras papeletas solamente encontraremos nombres de empresas privadas. Es el futuro que marca el PP. Claro que en dichas empresas tendran sus intereses personales y familiares. ¡Ay, señor!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img