El Festival Benéfico Infantil de Villancicos de Argamasilla de Alba consigue recaudar 1.300 euros

El pueblo de Argamasilla de Alba, de nuevo, se ha volcado para ayudar a los más desafortunados, en esta ocasión a través de Cáritas de Argamasilla de Alba, aportando 1.300 euros, que la asociación destinara íntegramente a los afectados por el  tifón Yolanda que arrasó Filipinas, dejando a millones de personas, entre ellos más de 6 millones de niños, en grave riesgo para su salud y sus vidas.alba_festival-benefico

La iniciativa solidaria partió de una de las asociaciones más activas de Argamasilla de Alba, la Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde”, que propuso a los centros educativos de la localidad participar en un Festival Infantil de Villancicos Benéfico en favor de Cáritas, el domingo 22 en el Teatro-Auditorio.

Como indicaba uno de los presentadores, a esta iniciativa se sumaron, nada más conocerla, los centros educativos, profesores, AMPAS, alumnos y el Ayuntamiento cediendo gratuitamente las instalaciones. Así participaron: el C.E.I. Veo Veo, los CEIP Divino Maestro, Azorín y Ntra. Sra. de Peñarroya, cerrando el acto los alumnos del IES Vicente Cano acompañados de la Coral Juvenil “Villa del Alba” interpretando diferentes villancicos; a los colaboradores también se sumó Floristería Daviflor facilitando lo necesario para decorar el escenario.

Tras una proyección en la que los Reyes Magos lanzaban un mensaje de paz y amor a todos los niños, el presidente de Mancha Verde, Pablo Martín, hizo entrega a la presidenta local de Cáritas, Felicidad Cañas Muñoz, ante la teniente de alcalde, Noelia Serrano, de un simbólico cheque por valor de 1300 euros, lo que supone el total de la recaudación en taquilla, en la que se agotaron las entradas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img