A falta de la I Carrera Solidaria de Argamasilla de Calatrava de este sábado, los vecinos han participado ya en varios trofeos deportivos navideños

Argamasilla de Calatrava ha vivido su primer fin de semana deportivo en la programación específica de Navidad, disputándose los trofeos en modalidades tan diversas como padel masculino y femenino, bolos masculino o fútbol sala, entre otros. El concejal Antonio Gil se congratula de la alta participación que se viene registrando y que este fin de semana tendrá su colofón.argamasilla_deportes-navidad

En cuanto al Trofeo de Navidad de Padel, se ha venido desarrollando entre la tarde del viernes día 20 y la tarde del domingo 23. En el cuadro femenino hubo cinco parejas, compitiendo entre todas ellas. La subcampeona fue la pareja compuesta por Estefanía Gavilan y Laura Calso, mientras que la campeona la integraban Macarena Naranjo y Rocío Huertas.

En el cuadro masculino la participación fue el doble, por lo que se hicieron tres grupos, uno de cuatro parejas y dos grupos de tres, clasificándose en el primer grupo dos parejas y una pareja en cada uno de los otros dos. Fueron finalistas las parejas formadas por Rafael Giner y Javier Roldán, que se midieron a Juan Vicente Gavilán y Paco Alcaide. Fueron estos los que precisamente se alzaron con la victoria.

Bolos
El Trofeo de Navidad de Bolos se disputaba el sábado 21. Compitieron 16 jugadores y se entregaron galardones a los cuatro primeros clasificados. Cabe destacar la presencia de Santiago Arcediano, presidente del Club de Bolos de Argamasilla de Calatrava, en cuyo local, Bar Santi, se entregaban los premios con una buena afluencia de público.

Fútbol sala
El Trofeo de Navidad de Futbol Sala se disputaba también el sábado. En él se midieron los cuatro primeros clasificados hasta la fecha en la Liga de Invierno 2013/14:  Casa Antonia (2 puntos), Bar Donde Sea (5 p.), Bar La Piscina (3 p.) y Bar El Rumba (11 puntos).

La final enfrentó a Bar Donde Sea con Bar el Rumba, proclamándose campeón de esta edición el primero de estos equipos mencionados por 5 goles a 3. Los premios a los dos equipos finalistas se entregaron a la terminación del encuentro en las instalaciones deportivas de Argamasilla de Calatrava. Hubo buena afluencia de público en la tarde del sábado en el Pabellón.

Carrera Solidaria
Por delante, la I Carrera Solidaria de atletismo que se va a disputar este próximo sábado día 28, desde las 16,30 horas. Discurrirá por un circuito urbano con salida en el Bar Botánico del Parque Huerta Asaura y organizado por el Club Atletismo ‘Los Runnig de Argamasilla de Calatrava’.

Antonio Gil apunta que, con ello, “damos por concluidos los eventos deportivos de este año, esperando que en 2014 se vuelvan a repetir todas estas actividades”.
En este punto, el concejal quiere agradecer a la Diputación Provincial, a monitores y trabajadores municipales y a las asociaciones y clubes deportivos su colaboración a lo largo de todo el año. “Feliz Navidad para todos y a seguir haciendo deporte”, concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img