Valdepeñas: Talleres infantiles, teatro y atracciones invaden Chicolandia

El salón juvenil “Chicolandia” abrirá mañana sus puertas en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” con entrada gratuita y con una renovación de los muchos de talleres infantiles, además de nuevas actuaciones y atracciones, entre las que destacan el Cinesferic, castillos hinchables, Zona Just Dance, Jumping, Multijuegos, sillitas voladoras, toro mecánico, tren de la bruja, atracciones infantiles, zona de patines, rocódromo, futbolín humano o juegos en red, entre otros.

chicolandia
El salón infantil permanecerá abierto del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, con multitud de actividades propuestas. Los más pequeños se podrán divertir en los talleres de pinturas de cara, Guitar-Hero, abalorios con pasta, pulseras, tarjetas de navidad, imanes, chapas personalizadas, globoflexia o zona de video-consolas, entre otras, además de espectáculos todos los días que se iniciarán a las 18,30 horas. El viernes se desarrollará el espectáculo familiar de magia Garibo Show; el sábado 28 serán protagonistas los títeres con “La Casita del Turrón”; el domingo 29 “Gorgorito y Caperucita Roja”; y el lunes 30 “Magic-Xtrem”. Por otro lado, el jueves 2 de enero se desarrollará el espectáculo cómico-circense “Ramplin Show”, mientras que el viernes 3 de enero se subirán al escenario los payasos con “Patin-Paton”.

Como todos los años, habrá un servicio gratuito de autobuses con horario de mañana con salida a las 10:30, 11:00 y 12:00, y a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas en horario de tarde, con paradas en Molino “Gregorio Prieto”, Plaza de San Marcos, C/ Constitución (frente a Parroquia “Santo Cristo”), Virgen de la Cabeza, Plaza del Convento, Auditorio Municipal y Barrio de Cachiporro.

Otra de las novedades para los próximos días será el circuito de karts y formación vial para niños y niñas de 12 a 14 años y que impartirá la Policía Local del municipio en la pista de educación vial, ubicada en el Parque Amapola y que se desarrollará los días 27 y 30 diciembre y 2 y 3 de enero de 12,00 horas a 14,00 horas.

Por otro lado, el Tren Neumático estará en funcionamiento el 3, 4 y 5 de enero de 11,00 a 13,30 horas y de 16,00 a 18,30 horas. El viernes día 3 por la mañana el tren estará en los barrios de La Manzana y Cachiporro con paradas en el Centro Social “Cachiporro” y Plazoleta del Carmen y por la tarde en Los Llanos y Santo Cristo con paradas en Plazoleta de la Yenka, C/ Ntra. Sra. de los Llanos y Paseo de la Estación. El sábado 4 de enero por la mañana el tren visitará los barrios del Lucero, Virgen de la Cabeza y Fátima con paradas en Plaza de Toros, Ermita “Virgen de la Cabeza” y Plazoleta de Fátima; por la tarde en Plaza de España. Por último el día 5 de enero el tren estará en Plaza de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img