Unos 300 atletas disfrazados se darán cita este 31 de diciembre al mediodía en la San Silvestre de Torralba por una buena causa

Diversión, disfrute y solidaridad primarán este 31 de diciembre a las 12 del mediodía en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), donde un grupo de jóvenes atletas locales, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado la Carrera de San Silvestre, en la que se han inscrito, por el momento, cerca de 300 personas de la localidad, la comarca del Campo de Calatrava y de otros lugares de la provincia. La inscripción termina hoy.

torralba_san-silvestrLa San Silvestre Torralbeña (en facebook y en la web municipal www.torralbadecalatrava.es) en categoría senior tiene un precio de inscripción de 3 euros, de los cuales uno irá destinado a fines de Emergencia Social, para entregar dotes de alimentos para familias necesitadas. Los atletas recorrerán 4,4 kilómetros en un circuito marcado que tiene salida y meta en la plaza de la Villa (la del Ayuntamiento). Todos los corredores inscritos que terminen la prueba recibirán de regalo una Gran Bolsa del corredor.

Se tendrá muy en cuenta que los corredores vayan disfrazados para disfrutar de esta fiesta lúdica y solidaria.

La San Silvestre infantil, de inscripción gratuita, tiene dos categorías que recorrerán 450 y 900 metros respectivamente, y se celebrarán también en Plaza de la Villa y alrededores. No importa la edad, pues cada niño puede apuntarse a la categoría que desee, y las dos saldrán a la misma vez. Todos los participantes recibirán una bolsilla del corredor llena de regalos.

Después de la carrera habrá torrijas, gachas, migas y cerveza para todos los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img