Daimiel: V Torneo Benéfico de Fútbol Sala ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’

Daimiel Noticias.- Se trata de una iniciativa solidaria ya tradicional en estas fechas que enfrenta a ocho equipos de fútbol sala formados por miembros de las distintas hermandades de pasión daimieleñas. La cita es el próximo domingo 29 de diciembre a partir de las 9.30 horas en el Pabellón Cubierto.
daimiel_torneo-moraos
La quinta edición del Torneo Benéfico de Navidad Nuestro Padre Jesús Nazareno tendrá lugar en el Pabellón Municipal el próximo domingo 29 de diciembre. Se trata de una iniciativa solidaria, ya tradicional en estas fechas, organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que enfrenta a ocho equipos de fútbol sala formados por miembros de las distintas hermandades de pasión daimieleñas.

Las entradas tendrán un precio de 2 euros, con los que, además, se obtendrá un número para el sorteo de una cesta de navidad. Tanto lo recaudado por la entrada como por el servicio de barra irá destinado a la Casa de Abraham de Daimiel. El presidente de la hermandad, Andrés Márquez, animaba a colaborar con la iniciativa y recordaba que realizar este tipo de acciones debe ser «una obligación» para las cofradías.

La organización además, a mediodía, llevará a cabo unas migas solidarias a beneficio de una familia daimieleña que sufrió un incendio en su hogar el pasado mes de octubre.

Los partidos, de media hora de duración, comenzarán a las 9:30 horas, con la hermandad del Cristo del Consuelo contra el Cristo de la Luz. A las 10:05 horas, Coloraos contra Moraos, a las 10:40 horas, Negros contra Capuchinos y, a las 11:15 horas, Corbatos contra Blancos. Las semifinales se jugarán a las 13:00 y a las 13:35 horas. Ya por la tarde, la final se jugará a las 17:15 horas, y el tercer y cuarto puesto a las 16:40 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img