El Ayuntamiento de Brazatortas programa numerosas propuestas navideñas para todos los públicos

El Ayuntamiento de Brazatortas ha convocado diferentes actividades con motivo de las celebraciones navideñas, en la que los niños y jóvenes van a ser los principales protagonistas de un ambiente que alcanzará a todos los vecinos y que coordinará el buen hacer del equipo de Rayuela.

Así, todos los torteños van a poder compartir el martes 31 de diciembre la denominada fiesta de fin de año, que se desarrollará la plaza de la localidad entre las doce mediodía y las dos de la tarde.

Ya inmersos en el nuevo año 2014, los días 3 y 4 de enero, en el mismo tramo horario referido para la anterior actividad y también en el mismo emplazamiento, tendrá lugar ‘Juguetilandia’.

En su primera jornada los asistentes podrán participar en el taller de papel ‘craft’ en torno a los ‘Angry Birds’, en un ‘twister’ de manos y en el juego del dominó. En la segunda, las propuestas será el juego ‘kemdama’, cariocas y papiroflexia.

Además, a las 19,30 horas del 3 de enero la parroquia dedicada a San Ildefonso acogerá el recital navideño a cargo de la puertollanera Gema García Chacón. El repertorio incluirá diferentes piezas de música clásica y villancicos, como ‘Sonata’, ‘Gloria in exelcis Deo’, ‘Ave María’, ‘Noche de paz’, ‘Fantasía’, ‘Blanca Navidad’, etc. La cita cuenta también con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Y el día 5 de enero, entre las doce del mediodía y las dos de la tarde, la feria infantil programada incluirá un castillo hinchable así como un 4×4 con golosinas y caramelos. Por la tarde, de 16,00 a 18,00 horas, la feria de Navidad contará con una zona multimedia que tendrá Nintendo Wii y Play Station 3, así como ‘bocapizzas’.
El colofón del día, como manda la tradición, será la celebración de la popular cabalgata de Reyes Magos que transcurrirá por las calles céntricas de la población.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img