Vicente Tirado arropa a Javier Jiménez como nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Miguel Esteban

El secretario del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha arropado este sábado a Javier Jiménez como nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Miguel Esteban. Jiménez toma el relevo de manos de la anterior presidenta, Marta Maroto, en la Junta Local y asume, de esta forma, su compromiso de continuar la senda ya trazada en la organización.

Por su parte, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, se ha mostrado emocionada durante el acto y ha animado al nuevo presidente a luchar con “tesón y esfuerzo” por defender a los jóvenes de la localidad.

“Sé que vas a continuar esta labor con ilusión y que el relevo de Nuevas Generaciones de Miguel Esteban queda en las mejores manos”, ha manifestado, a la vez que le ha recalcado que “siempre contará con el apoyo provincial cuando lo necesite”.

En ese sentido, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha elogiado la labor de Maroto durante los años que ha sido la presidenta de Nuevas Generaciones de Miguel Esteban y ha animado al nuevo presidente a “ser modelo de servicio a los jóvenes”.

“Contáis con una de las juntas locales más grandes de la provincia y de la región. Miguel Esteban es tierra de políticos y no hay mejor ejemplo que el del secretario regional, Vicente Tirado, el de vuestro alcalde, Pedro Casas; y el de vuestra presidenta provincial, Marta Maroto. Tres personas que demuestran que la política es algo vocacional y de servicio a los demás”, ha remarcado.

El auditorio de la localidad ha sido el escenario elegido para dar la bienvenida al nuevo presidente. Hasta allí se han acercado un grupo de jóvenes y otros vecinos, que han querido participar en el encuentro. A ellos se han sumado el secretario general de NNGG de Castilla La Mancha, Francisco Bravo; el vicesecretario nacional de Comunicación, Santiago Serrano; y el presidente del PP en la localidad, Pedro Casas.

Santiago Serrano ha querido agradecer a todos los migueletes la acogida en el municipio y ha puesto en valor el trabajo que los jóvenes de Miguel Esteban y de toda la región realizan para luchar por defender “unos valores y unos principios”.

De esta forma, les ha mostrado todo el apoyo de la dirección nacional y ha remarcado que los jóvenes cuentan con el respaldo de “la mejor presidenta” que puede tener esta región.

En última instancia, el alcalde de la localidad, Pedro Casas, ha agradecido a todos los jóvenes su participación y ha invitado al nuevo presidente a luchar por Miguel Esteban y por los jóvenes del municipio. “Sois el ejemplo de entereza y esfuerzo que este Partido necesita, por lo que os invito a luchar como hasta ahora en la defensa de nuestro pueblo y nuestra región”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img