«Bota, bota, la Navidad…», jornada deportiva de la Escuela de Baloncesto de Miguelturra

Según se informa desde la Escuela de Baloncesto de Miguelturra, dentro de las jornadas deportivas Navidad 2013, organizadas por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con los clubes y escuelas deportivas, en la mañana del pasado sábado, 21 de diciembre, se celebró en el Pabellón Municipal una Jornada de Baloncesto; un evento al que asistieron 25 niños desde las categorías de iniciación hasta cadete, donde realizaron actividades y juegos relacionados con el Baloncesto.miguelturra_escuela-de-baloncesto

Desde las 10 y hasta las 13 horas los más pequeños aprovecharon las vacaciones navideñas para jugar a Baloncesto, pero hacerlo de una forma más lúdica y divertida a la que están acostumbrados en los entrenamientos habituales.

Todos los monitores de la escuela, prepararon una jornada de juegos, Two Ball, Concurso de Triples, Campeonato de habilidades de bote, pase… partidos, competiciones de entradas, circuitos… Con un objetivo: seguir acercando el baloncesto a los más pequeños y hacerlo de forma divertida.

Con Villancicos de fondo en la megafonía del pabellón, y con la entrega de regalos para todos los participantes,  se cerró una jornada en la que solo había que mirar los rostros de los pequeños que se lo pasaron en grande.

Desde la Escuela de Baloncesto de Miguelturra, quieren desear a todos los niños y niñas participantes, como a los padres que confían en todos ellos, unas felices fiestas y que tengan una gran entrada de año. El club volverá a los entrenamientos cuando pasen las fiestas navideñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img