Miguelturra celebrará sus tradicionales campanadas churriegas a la una de la madrugada

Una tradición que año tras año atrae a más personas organizado por la Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil Agaroth

Como es tradicional, un año más los miguelturreños y todas las personas que se animen a participar en este evento tendrán la posibilidad de recibir al 2014 en horario de Canarias. Será el próximo 1 de enero, a partir de las 01:00 horas, cuando aquellos que lo deseen podrán volver a despedir el 2013, en esta ocasión en comunidad, frente al reloj del ayuntamiento, en la plaza de España de la localidad.

Se trata de una nueva edición de las «Campanadas Churriegas», organizadas por el Área de Juventud del consistorio local en colaboración con la Asociación Juvenil Agaroth y que cuentan con una amplia tradición puesto que se celebran desde el año 1996.

El objetivo de esta cita es fundamentalmente dar la oportunidad a la vecindad de celebrar la entrada del nuevo año, primero en familia y posteriormente, una hora más tarde, en comunidad y con los amigos.

El acto tendrá una duración aproximada de una hora y media y a las personas asistentes se les hará entrega de un vaso con las imprescindibles doce uvas así como una bolsa de cotillón. Una celebración en la que se despedirá al 2013 entre música, alegría y el alborozo del que será el primer encuentro del 2014, que además será recibido con fuegos artificiales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img