Ayuntamiento de Daimiel y Globalcaja firman una póliza valorada en 3.750.000 euros

Daimiel Noticias.- El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, suscribió este lunes por la mañana el acuerdo con el Director Territorial de la entidad, Miguel Ángel León Sánchez, y el Director de Zona, Vicente Camacho Pedrero. El documento permite la disposición financiera a la administración local y pasó el trámite pertinente en la última sesión plenaria de carácter extraordinario celebrada el 23 de diciembre.daimiel_firma-póliza

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, firmó este lunes por la mañana con el Director Territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León Sánchez, y el Director de Zona, Vicente Camacho Pedrero, el texto para la renovación de líneas de crédito con la entidad financiera por valor de 3.750.000 euros. Se trata de una renovación para 2014 de la póliza de tesorería que pasó el trámite en el Pleno de carácter extraordinario celebrado el pasado 23 de diciembre y que tiene vigor durante un año desde su formalización.
El texto contempla, entre otros aspectos, tanto los tipos de interés deudor, la frecuencia de revisión y las distintas comisiones, nulas en lo que afecta a apertura, no disponibilidad y estudio.

El acuerdo suscrito sirvió igualmente para tratar asuntos financieros relativos a la gestión municipal, a la proyección futura económica macroeconómica y microeconómica, y estudiar otras posibles vías de correspondencia. Durante el encuentro, quedó implícita asimismo la buena sintonía y entendimiento entre el Ayuntamiento daimieleño y Globalcaja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img