Daimiel: Brujilandia continúa del 2 al 4 de enero

Los talleres continuarán con diversas propuestas como un taller de calcetines de fieltro, diadema de reno y portalápices con material reciclado.
brujilandia
A partir del día 2 de enero el cine vuelve a Brujilandia, con la proyección en 3D de «El Rey León» en dos pases, a las 16:30 y a las 18:30, con un precio de 1 euro la entrada, que ya se puede adquirir en «Frutos Secos Morales». A las 18:00 horas también se podrá disfrutar de la promoción del musical de «El Rey León» a cargo de Rompehielos. Los talleres continuarán con diversas propuestas como un taller de calcetines de fieltro, diadema de reno y portalápices con material reciclado.

El día 3, los más pequeños podrán realizar su carta para los Reyes Magos, junto con un taller de sobres y de construcción de juguetes tradicionales. Por la tarde, a las 17:00 horas en la sala de espectáculos habrá animación infantil «Soñando en Navidad» a cargo del equipo de monitores de Brujilandia, la entrega de cartas y la visita de los Reyes Magos.

Ya para cerrar el gran número de actividades que se han realizado en la II Edición de Brujilandia, el día 4 de enero se podrá disfrutar del Musical Show «Los cuentajuegos», en dos pases, a las 12:00 de la mañana y a las 17:00 horas, donde los niños podrán jugar y divertirse con canciones de ayer y de hoy. Las entradas ya se pueden adquirir en Frutos Secos «Morales» por 3 euros cada una.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img