Daimiel: “Magdana Two Styles” gana el concurso de escaparates navideños organizado por AEDA

Daimiel Noticias.- El centro de moda “Magdana Two Styles” venció en el 14º concurso de escaparates navideños de la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA). El segundo premio recayó en la tienda de moda “El Vestidor”, mientras que el tercer premio fue concedido al centro de estética “Ruiz Stylistas”. El jurado hizo una mención fuera de concurso a floristería “Las Camelias”. La entrega de premios se efectuó este lunes en la sede de AEDA.daimiel_premios-escaparates

La tienda de moda Magdana Two Styles ha ganado el Concurso de Escaparates que organiza la Asociación de Empresarios de Daimiel. En esta décimo cuarta edición, AEDA entregó el segundo premio a otra tienda de moda daimieleña, El Vestidor, y el tercer premio fue para el centro de estética Ruiz Stylistas. En esta ocasión, el jurado, y fuera de concurso, otorgó una Mención Especial al escaparate de floristería Las Camelias.  Son los vencedores de entre los 24 escaparates inscritos en esta décimo cuarta edición, que entregó sus premios este lunes por la mañana.

A esta entrega de premios acudía el Presidente de AEDA Vicente Fernández-Espartero y el portavoz y secretario del jurado de este concurso Lorenzo García Muñoz. Fernández-Espartero. Desde la asociación se destacó en la presentación de la entrega de premios “la labor de estos empresarios, que cada año se superan y sacan fuerzas e imaginación para vestir sus escaparates con la Navidad”.

El portavoz, antes de dar lectura al acta del concurso, resaltaba que este año la concesión del primer premio ha sido muy reñida, a pesar de que en el jurado todos los miembros eran nuevos, excepto tres de ellos. García Muñoz afirmaba que “como cada año los empresarios que decoran sus escaparates y embellecen Daimiel suelen ser más o menos los mismos, con un total de 24 empresas inscritas en el concurso de este año”.

Los galardonados recibían un diploma acreditativo de manos del presidente y del portavoz de AEDA. Los protagonistas de este concurso aludían a que han recibido con alegría la noticia de haber sido premiados en este 14º Concurso de Escaparates. Ana Belén Sánchez Valiente, gerente de Magdana Two Styles, explicaba que “su escaparate había consistido en varios motivos decorativos realizados con materiales reciclados y a base de manualidades, con una lámpara hecha a base de cucharillas de plástico o un reno realizado con cartón pluma”, por ejemplo.

Todos ellos expresaron también que con la participación y la decoración de los escaparates se intenta fomentar e incentivar que la gente pase a sus establecimientos y aumente el consumo. Al mismo tiempo comentaron que los escaparates ayudan a que Daimiel luzca radiante en unas fechas tan entrañables.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img