“Juega Carrión”, la fiesta navideña de los más jóvenes, ha reunido a lo largo de estos días festivos a más de 400 niños

Multimedia.- Un año más, la iniciativa “Juega Carrión”, celebrada durante las fiestas de Navidad en el pabellón polideportivo de Carrión de Calatrava (Ciudad Real), ha resultando todo un éxito, tanto por la alta participación de niños y jóvenes, más de 400, como por la variedad de actividades que se podrían realizar.
silvestre
Durante los días del programa “Juega Carrión” los más jóvenes contaron con juego de bolos infantil, circuito de Scalextric, hinchables, circuito de karts y patines; red de badminton, pista de fútbol en calcetines, sin zapatillas, tenis cautivo, tres en raya, etc.

Y los más mayores pudieron hacer sus batallas de paintball por las instalaciones del Pabellón. El paintball es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas son eliminados del mismo a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad.

La San Silvestre carrionera congregó a cerca de 200 disfrazados corredores

A las doce del mediodía de la ultima jornada del año, ha tenido lugar la ya tradicional carrera de San Silvestre en la que se han dado cita alrededor de 200 corredores de diversas categorías, desde niños a mayores que han realizado la prueba en un circuito urbano de algo más de cuatro kilómetros para los mayores y de un kilómetros para los niños. La proliferación de disfraces y el buen humor, han ocupado las calles del pueblo.

Entre los corredores, la alcaldesa Ana María López, fiel a su cita con la San Silvestre carrionera ha hecho el recorrido ataviada de mosquetera, y no han faltado disfraces de todo tipo, aunque los años 60 y 70 han sido los protagonistas.

Al final de la prueba, se entregaron trofeos a los ganadores y, para reponer fuerzas, la asociación de jubilados de Carrión preparó diversos guisos y viandas que había dispuesto para el evento. Las migas fueron las protagonistas del fin de fiesta.

La celebración navideña de Carrión continuará con la inauguración en la tarde del 5 de enero de una nueva plaza, la cabalgata de reyes a continuación y, a partir de las 23 horas, tendrá lugar el Cotillón de Reyes, también en la sala de Usos Múltiples, el lugar donde actuará la orquesta Sonital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img