Ciudad Real: Recorrido y cortes de calles con motivo de la Cabalgata de Reyes 2014

El Ayuntamiento de Ciudad Real informa del recorrido que efectuará este año la Cabalgata de Reyes, que dará comienzo a las 18:15 horas del día 5 de enero en la puerta del Parque de Gasset, así como de los cortes de calles que se llevarán a cabo desde antes del desfile y hasta su finalización en la Plaza Mayor.
La Cabalgata de Reyes costará 46.000 euros y contará con la participación de cerca de 500 personas
LUGAR Y HORA DE SALIDA: PUERTA DEL PARQUE DE GASSET (RONDA DE ALARCOS),  A LAS 18’15 HORAS. La organización de la cabalgata se iniciará en la ronda de Alarcos a las 17’30 horas, en que quedará cortada la ronda entre la glorieta Azteca y ronda del Parque (hotel Almanzor).

RECORRIDO.-   SALIDA A LAS 18’15 DE PUERTA DEL PARQUE GASSET—CALLE ALARCOS—PZA. DEL PILAR—CALLE RAMÓN Y CAJAL—CALLE RUIZ MOROTE—GLORIETA PZA. DE SAN FRANCISCO—CALLE PALMA—AVDA. DEL TORREÓN DEL ALCAZAR—CALLE POZO CONCEJO—CALLE MATA—CALLE GRAL. REY—CALLE RUIZ MOROTE—CALLE CARLOS VEZQUEZ—PZA. MAYOR (llegada sobre las 19’45 horas).

CORTES y PROHIBICIONES DE TRÁFICO

1.- DURANTE ORGANIZACIÓN EN RONDA (17’15 a 18’50, aprox.):
–se cortará el acceso hacia la Puerta Del Parque, desde glorieta Azteca y Avda. de la Mancha y zona de Hotel Almanzor.

–ACCESO AL CENTRO CON VEHÍCULO: Entre dichas horas se recomienda:
 –Desde la zona oeste, por calles Morería, Infantes (Pta. Sta. María),  Esperanza y calle Toledo. Todas las situadas entre Morería y Pta. De Toledo. Evitar en la medida de lo posible utilizar la ronda del Parque, haciéndolo por recinto ferial y Bda. De Pio XII, dirección Pta. Sta. María.
–Desde la zona norte y este.- calle San Antón, Calatrava y Mata. Todas las situadas entre Pta. De la Mata y Pta. De Toledo. Evitar utilizar, en la medida de lo posible la dirección de glorieta Azteca., salvo que se pretenda salir de la ciudad dirección Miguelturra, Puertollano o Piedrabuena.

2.- CIERRE DEL RECORRIDO DE CABALGATA: a partir de las 18’15 horas en que se inicia la Cabalgata, se irán cortando progresivamente todas las calles del recorrido citado, al que no se podrá acceder en ningún momento con vehículo. En algunos casos por acumulación de público, cabe que se corten las calles del recorrido antes de dicha hora. Se espera que el recorrido quede totalmente libre sobre las 20’15 horas.

3.- ESTACIONAMIENTOS:
–Estará prohibido el estacionamiento de vehículos en las calles del recorrido. Se retirarán los vehículos estacionados en los mismos, a partir de las 14’45 horas.
–No se podrá salir del estacionamiento de Rda. De Alarcos junto al Museo D. Quijote, durante el montaje de carrozas (17’30 a 18’30 h. Aprox.).

    Se ruega a los ciudadanos colaboren con la Organización y esta Policía Local, evitando estacionar o circular por el recorrido.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que corten las calles que quieran. Que los niños tomen posesión de ellas, que la inocencia y la ilusión de la noche más bonita del año se apodere por un rato de la Tierra….y ya de paso…que nosotros los mayores…nos volvamos un poquito como ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img