La Casa de la Cultura reunirá a los niños porzuniegos con los Reyes Magos

La cabalgata en la que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Porzuna partirá, al igual que al año pasado, del Parque Municipal a las 17 horas. Allí dejarán sus camellos para montar a caballo y llegar a la Plaza Mayor, con una ligera modificación en el recorrido del año pasado para evitar aglomeraciones en el centro neurálgico de la localidad.

A Melchor, Gaspar y Baltasar les acompañará una comitiva de jóvenes ataviados como auténticos pastores junto a su ganado, así como un grupo de personajes de los cuentos infantiles más representativos.

Una vez finalice la cabalgata, toda la comitiva se trasladará hasta la Casa de la Cultura, donde los Reyes Magos entregarán a los más pequeños los regalos en la noche más mágica para la infancia. Estos regalos habrán sido depositados previamente en la Casa de la Cultura en horario de 11,30 a 13 horas, momento en el que una persona se encargará de almacenarlos.

Tras la entrega de los obsequios, se servirá para todos los presentes chocolate caliente y roscón de Reyes gracias a la aportación del Ayuntamiento de Porzuna.

Entrega de cartas

El 4 de enero, a partir de las 17 horas, uno de los pajes de sus Majestades recogerá en la sala de exposiciones del Centro de Día las cartas de los niños con sus peticiones para la noche de Reyes. Allí habrá, además, una fiesta para el disfrute de los más pequeños, con música y distintas actividades lúdicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img