Los Reyes Magos se aproximan a Argamasilla de Calatrava

Esta tarde, día 3 de enero, es la última oportunidad que tienen los niños y niñas rabaneras de completar sus cartas a sus Majestades, Los Reyes magos de Oriente, y poder hacer entrega de las mismas en el centro cultural desde las 18:00 a las 21:00. El día 5 sus majestades recorrerán las calles de lo localidad y harán entrega de regalos a los más pequeños. Además se entregarán también los galardones de los premios de los distintos concursos navideños convocados en fechas pasadas.

Desde las 18:00 de la tarde, y hasta las 21:00 horas sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente estarán esperando a los niños y niñas de Argamasilla de Calatrava en el centro cultural para recoger las cartas en las que han escrito sus deseos y peticiones para el nuevo año. Además podrán disfrutar saltando en castillos hinchables que han sido instalados en el centro.

El día 5 la tradicional cabalgata de Reyes saldrá de la Calle Mayor, (salida desde el parque), Plaza del Ayuntamiento, Enrique Ferrandiz y glorieta Navarra. El cortejo, ya sin carrozas, procederá procederá por la plaza del Hortelano, Plaza Palacios, C/ Palacios y Plaza del Ayuntamiento hasta llegar al centro cultural, donde se procederá a la entrega de regalos a los niños y los premios a los galardonados en los concursos

El concejal de Cultura, José A. Molina Gil, ha declarado que “quiero agradecer en nombre del ayuntamiento, de la alcaldesa y de toda Argamasilla, el cuidado e intenso trabajo de las asociaciones participantes para que un año más podamos contar con una cabalgata tan espectacular como la que hemos visto y de la que pueden sentirse orgullosos. Gracias por dedicar su tiempo de ocio y navidad ha hacer esto posible”.
argamasilla_navidad
Ganadores de los distintos certámenes navideños
En el concurso de Belenes el primer premio ha sido para el Centro de Mayores, el segundo para Tomas Soriano Arias y el tercero para el Colegio Virgen del Socorro.
En el concurso de escaparates la ganadora ha sido Beatriz Díaz Ruedas, por su establecimiento de ropa de niños ubicado en la calle mayor.
Antonio Lajara se ha alzado con el premio del concurso de christmas digital y, por último, en el concurso de tarjetas navidades para escolares los ganadores han sido Juan Carlos Gil, Claudia Trapero Serrano y Jorge Trapero de Gracias.

Desde el ayuntamiento se felicita a todos los ganadores y los participantes en general por la gran calidad de los trabajos que se han contribuido con su esfuerzo a que la navidad se viva más intensamente en Argamasilla de Calatrava

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img