Ciudad Real: Los Reyes Magos alardean de sus poderes con una exhibición de luz y sonido

Muy peliculeros se presentaron los Reyes Magos en la capital de la provincia. Sus Majestades de Oriente protagonizaron un desfile por momentos espectacular. La Plaza Mayor se convirtió en el gran escenario de luz y sonido que recibió a los monarcas, a los que la alcaldesa Rosa Romero pidió más trabajo. Durante el evento no se produjo ningún incidente de gravedad.

Los Reyes Magos recorrieron las calles de Ciudad Real arrojando desde sus luminosas carrozas puñados de caramelos a un público entregado. Un grupo de moteros abría el tradicional desfile, como punta de lanza de una variopinta comitiva compuesta por pajes, caballería, personajes Disney, un BMW tuneado, la Virgen María y San José, platos y cubiertos, trenes y el incombustible Bob Esponja que, acompañado de su troupe subacuática, casi eclipsó a sus Majestades de Oriente.

Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real
Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real
Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real
Foto: Ayuntamiento de Ciudad Real

 

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. La ministra de empleo le pide ayuda a la Virgen del Rocío, y la alcaldesa de Ciudad Real a los Reyes Magos… yo desde aquí también quiero pedir ayuda para que haya empleo a Popeye…. je je je.

  2. CRITICA CONSTRUCTIVA.

    Nos hemos acostumbrado a ver una Cabalgata de Reyes asimilada a lo que fuera una Cabalgata pero de Carnaval.

    Igual salen unos moteros con chupa de cuero, como cada uno vestido con un traje de Carnaval del año anterior sacado del baúl. Esto no es mas que el resultado del peaje que tienen que pagar ciertos colectivos o Asociaciones por favores anteriores, que se les llama para llenar huecos y hacer bulto.

    Ya que nos ponemos, propongo una cosa:

    REGRESO YA DE LA CABALGATA DE FLORES DE LA FERIA¡¡¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img