Puertollano: Unos austeros Reyes Magos se alían con el patrocinio privado para repartir ilusión a los pequeños

La crisis ha hecho mella en la cabalgata de los Reyes Magos de Puertollano, que este año han decidido ahorrar en fastos. A pesar del patrocinio de numerosas firmas comerciales, sus majestades de Oriente han prescindido de buena parte de su séquito, hasta el punto de que han decidido viajar juntos, uno detrás de otro, mientras repartían unos 2.000 kilos de caramelos, algunos de ellos patrocinados por una entidad bancaria.

Foto: Ayuntamiento de Puertollano
Foto: Ayuntamiento de Puertollano


En la cabalgata han intervenido las carrozas de El Portal de Belén, Colegio de Aldabón, Los mininos y El Bosque navideño, así como los pasacalles de Alicia en el país de las maravillas, “Cuentos y princesas, y personajes de la televisión. Todas acompañaron a los reyes hasta la Concha de la Música, donde fueron recibidos por la alcaldesa Mayte Fernández.

La organización ha funcionado correcta y eficientemente y no se han producido incidentes.

reyespuerto3reyespuerto2reyespuerto1

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Vamos…….una castaña. Con imaginación, pero sobre todo con ganas de trabajar, se podría hacer algo digno y no esta mier…..

  2. lo que no me explico es porque no se hace el recorrido por la calle goya como se hacia hasta hace dos años y asi la gente se repartira mejor habiendo mas espacio ,porque con tanta aglomeracion algunos niños se quedan sin ver.

  3. Va siendo hora de que se cambie la forma de repartir los caramelos a los niños en la Cabalgata, ¿padres con paraguas? y ¿ mamas con carritos de bebes, en primera linia ?.
    ¡la fiesta de los Reyes Magos ¡ es…. de y para los niños.
    Solucion .-
    Que los pajes repartan los caramelos a pie a todos los niños QUE SON LOS PROTAGOMISTAS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img