Daimiel: El centro Azuer celebra el cumpleaños de su residente más longeva

Daimiel Noticias.- Su nombre es Emilia López Menchero y este sábado, 4 de enero, cumplía 100 años. Familiares y amigos disfrutaron junto a esta daimieleña de nacimiento pero residente en Bilbao durante casi toda su vida, una mañana en la que no faltaron los regalos ni las felicitaciones pero tampoco las actuaciones de la academia de baile José Carlos Ledesma. azuer_centenaria

Un fular, bombones, colonia y crema. Esos han sido algunos de los regalos que Emilia López Mechero, la residente del Centro Azuer que este sábado alcanzaba el siglo vida, ha recibido por su 100 cumpleaños. «La crema y la colonia no podían faltar», explica su sobrina Celia García a Radio Daimiel, «ella es muy muy coqueta». Con 100 años Emilia sigue siendo presumida y alegre, y aunque afirma que tiene algún que otro achaque en los pies, lo cierto es que ha llegado hasta el año 2014 con la cabeza «en su sitio», tal y como contaba Celia.

Para festejar estos 100 años Emilia recibió una fiesta sorpresa en la que compañeros y familiares pudieron disfrutar de los bailes de la academia José Carlos Ledesma y también de los bombones que la propia Emilia repartió entre sus amigos. La propia cumpleañera, una mujer «muy trabajadora y que ha vivido de todo», como explicaba otro de sus sobrinos.

Al 2014 Emilia le pide seguir viendo felices a los suyos y «tener la cabeza bien» para disfrutarlos por mucho tiempo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img