El Ayuntamiento de Valdepeñas cifra en 15.000 los visitantes de Chicolandia

Más de 15.000 visitantes acudieron estas navidades al salón juvenil “Chicolandia”, que abrió sus puertas en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. valde_chicolandiafinal

El salón infantil gratuito que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas con talleres, atracciones y espectáculos ha registrado en esta edición un aumento de participación, en la que se incluye ciudadanos de municipios cercanos que también han acudido a esta cita ineludible en época navideña. “Chicolandia” ha renovado muchos de  talleres, además de contar con nuevas actuaciones y atracciones, entre las que destacan el Cinesferic, castillos hinchables, Zona Just Dance, Jumping, Multijuegos, sillitas voladoras, toro mecánico, tren de la bruja, atracciones infantiles, zona de patines, rocódromo, futbolín humano o juegos en red, entre otros.

Los más pequeños se pudieron divertir en los talleres de pinturas de cara, Guitar-Hero, abalorios con pasta, pulseras, tarjetas de navidad, imanes, chapas personalizadas, globoflexia o zona de video-consolas, entre otras, además de los espectáculos “Garibo Show”, “La Casita del Turrón”, “Gorgorito y Caperucita Roja”, “Magic-Xtrem”, “Ramplin Show” y “Patin-Paton”. Como todos los años, el Consistorio estableció un servicio gratuito de autobuses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img