El PSOE pide el cierre de Televisión Ciudad Real (TVCR) y que se reubique a la plantilla en otras actividades

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La concejala de Economía y Hacienda del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que la televisión municipal de Ciudad Real es un servicio que «no necesita esta ciudad». A pesar de que Televisión Ciudad Real (TVCR) es una de las televisiones municipales más económicas de todas las capitales españolas, el PSOE considera que «esta ciudad no se la puede permitir».

pilar-zamora_tvcrSegún los presupuestos para 2014 que serán próximamente aprobados en el Pleno del Ayuntamiento, Televisión Ciudad Real tendrá asignada una partida de 120.000 euros para el contrato del canal temático, hasta 70.554 euros menos que el año anterior, según datos ofrecidos por la concejala socialista.

Por último, Pilar Zamora ha advertido que «no estamos hablando de despedir a nadie», de tal forma que ha propuesto una reubicación de los trabajadores de la televisión municipal en otras actividades.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. […] Desde los grupos popular y de Ciudadanos se ha criticado, por un lado, que la decisión vaya a suponer el despido de los seis trabajadores que prestan servicio en la televisión municipal contratados por la empresa. Por otro, Pedro Fernández ha esgrimido un artículo de prensa de enero de 2014 en el que Pilar Zamora solicitaba el cierre de TVCR, un servicio que, entonces, “no necesitaba…. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img