Ciudad Real: Aquona reparará una nueva avería en la Plaza Cervantes

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Aquona (antes Aquagest), empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Ciudad Real, ha comunicado a los vecinos de la Plaza Cervantes que mañana, 10 de enero, entre las 9:00 y las 15:00 horas, suspenderá el suministro de agua por reparación de la acometida de uno de los edificios de la plaza.

Desde el servicio de averías de Aquona informan que se posiblemente se trate de un cambio de tubería. El concejal de Urbanismo, Pedro Martín, ha confirmado se trata de una «pequeña rotura» de la conexión a un edificio, por lo que se procederá a su reparación.

Por otra parte, Martín ha recordado que, además, está prevista una obra de renovación de las tuberías de saneamiento y abastecimiento de la Plaza de Cervantes. Trabajos que tendrán un coste de 61.000 euros y afectarán a la zona comprendida entre el extremo de la Plaza Cervantes que limita con la Plaza del Pilar, a la altura del quiosco de lotería, hasta la parte central de la Plaza Cervantes. Una obra de mantenimiento que, según el concejal de Urbanismo, podría comenzar a principios de febrero.aquona_plaza-cervantes

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y a mí qué me recuerda esta foto, pero sin el aviso de Aguagest,?????…. Si quitáramos el papel nos queda una hermosa fotografía muy parecida a varias de las que envié a MiCR.es. Por favor, ¿alguien puede quitar un momento el AVISO para ver si tienen puesto en el salón plastificado del fondo el cartel de prohibido fumar obligatorio?.

  2. […] Según han informado fuentes de la Aquona, empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Ciudad Real, tras localizar la avería detectada en la Plaza Cervantes, los operarios han constatado que se trata de una rotura en la tubería general y no en una acometida, como se esperaba. A pesar de que la incidencia es de mayor envergadura de lo  previsto, desde Aquona aseguran que, localizada la rotura, en pocas horas se reparará y se restablecerá el servicio de suministro de agua. La intervención en la Plaza Cervantes estaba programada para hoy entre las 9:00 y 15:00 horas, tal y como se informó a los vecinos y empresarios de la zona afectada. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img