Ciudad Real: Las obras de semipeatonalización de la Avenida del Rey Santo se reanudan tras el parón navideño

Durante el período navideño no se reciben suministros, las fábricas cierran. Por este motivo, según informan desde la empresa responsable de las obras de semipeatonalización de la Avenida del Rey Santo, los trabajos se han paralizado durante el período vacacional. La última fase de la reforma de esta céntrica calle ha comenzado esta mañana.

avenida-rey-santo-semipeatonalizacion-02La semipeatonalización de la Avenida del Rey Santo, que acumula cerca de un mes de retraso, afronta los últimos trabajos. El asfaltado de la calzada y la colocación del mobiliario urbano -bancos, papeleras, etc. que ya esperan a que terminen las labores de pavimentación- son los últimos trabajos para que la obra quede completamente terminada y se abra la vía a la circulación de vehículos. El ensanchado de las aceras concluyó a mediados de diciembre.

avenida-rey-santo-semipeatonalizacion-04avenida-rey-santo-semipeatonalizacion-01avenida-rey-santo-semipeatonalizacion-03

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Tiene guasa el cartelito de aviso a los usuarios de un garaje….. el susodicho parking es del edificio donde estan radicadas la oficinas del que se ha publicado que paga la obra. Que es en realidad el unico garaje afectado. El de enfrente de este, tiene salida a dos calles, con lo que se puede entrar y salir por la calle alternativa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img