Alcázar de San Juan: Licitados los servicios de ayuda a domicilio y atención Integral en el Centro “Frida Kahlo”

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha licitado los servicios de ayuda a domicilio y de atención Integral e Integración Social y Laboral en el Centro “Frida Kahlo” para personas con discapacidad.

El plazo de ejecución para el servicio de ayuda a domicilio es de cuatro años, prorrogable por dos años más. El valor estimado del contrato, según publica el Boletín Oficial de la Provincia del 10 de enero, asciende 4.191.351 euros y el presupuesto máximo de licitación es 698.588,50 euros (I.V.A. incluido).

El plazo para presentar proposiciones es de quince días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación en el BOP de Ciudad Real. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de Documentos ubicado en la Casa Consistorial, calle Santo Domingo, 1, código postal 13600-Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En cuanto al servicio de atención integral e integración social y laboral en el centro “Frida Kahlo” para personas con discapacidad”, el plazo de ejecución para servicio es también de cuatro años, prorrogable por otros dos más. El valor estimado del contrato es de 1.614.000 euros y el presupuesto máximo de licitación de279.760 euros (I.V.A. incluido). El plazo de presentación de proposiciones es de 20 días naturales

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img