Daimiel: Concentración provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla – La Mancha

Daimiel Noticias.- Se trata de una convocatoria orientada a las categorías cadete e infantil que tiene como objetivo, seleccionar a jugadores y jugadoras para participar en los encuentros autonómicos que tendrán lugar en de mayo y de los que saldrán las Preselecciones Infantiles de Castilla – La Mancha.

Este domingo tendrá lugar en el Pabellón Municipal, desde las 10:00 horas, una concentración provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Se trata de una convocatoria orientada a las categorías cadete e infantil que tiene como objetivo, en el primer caso, seleccionar a los jugadores y jugadoras que participarán en los encuentros autonómicos que tendrán lugar el 11 de mayo en categoría femenina y el 18 de mayo en categoría masculina. De estos encuentros saldrán las Preselecciones Cadetes de Castilla-La Mancha que participarán en los Campeonatos de España en Enero de 2015.

Los jugadores de categoría Infantil tendrán un doble objetivo: ser seleccionado para participar en los encuentros autonómicos que, en este caso, tendrán lugar el 11 de mayo en categoría femenina y el 25 mayo en categoría masculina, de los que saldrán los grupos que desembocarán en las Preselecciones Infantiles de Castilla-La Mancha con el objetivo de participar en los Campeonatos de España que tendrán lugar en 2015, y conformar las Selecciones provinciales Infantiles que participarán en el Día del Mini, dedicado al baloncesto de formación y que se celebrará en Daimiel el 7 de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img