Puertollano: Fundescop muestra su apoyo a la biorrefinería pero pide más información sobre el proyecto

La Mesa de la Fundación para el Desarrollo de Puertollano (Fundescop), en la que están representados grupos políticos, sindicatos, empresarios y Cámara de Comercio, se ha reunido para analizar la decisión tomada ayer por el gobierno regional de instalar en Puertollano el proyecto Clamber.  Los reunidos han mostrado su apoyo al proyecto, pero «para despejar las incertidumbres suscitadas», han decidido dirigirse a la Junta de Comunidades para solicitar información más detallada.
AyuntamientoPuertollano2
Los reunidos han valorado positivamente dicha decisión y han mostrado su apoyo y compromiso con este proyecto, «que consolida a nuestra ciudad como referente industrial y especialmente en su apuesta por la innovación y la tecnología en materia energética», han señalado.

No obstante,  todos los presentes han incidido en el desconocimiento y la falta de datos que en estos momentos tienen acerca de este tema. En ese sentido, y para despejar las incertidumbres suscitadas, han decidido dirigirse a la Junta de Comunidades para solicitar información más detallada sobre este proyecto, tanto en lo referente a ubicación y plazos de ejecución, como a las necesidades que puedan derivarse de la construcción de la planta.

Asimismo, han acordado ponerse a disposición de la Junta para llevar a cabo las reuniones necesarias y conocer de primera mano todos los datos sobre la construcción y puesta en marcha del denominado proyecto Clamber en Puertollano.

Valoración positiva de los datos del paro

Los miembros de la Mesa también han valorado positivamente los datos del paro registrado en Puertollano en el año 2013, «que ha supuesto un descenso de 240, rompiendo la evolución negativa de los últimos años».

«Este dato refuerza el compromiso de los miembros de la Mesa de Fundescop de seguir luchando por la generación de empleo en Puertollano, teniendo siempre presente el grave problema que todavía afecta a tantos trabajadores», señalan.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Teneis razon la situación ha mejorado, para los que teneis un sueldo fijo todos los meses, de casi 8000 parados somos 240 menos que hace un año, toda una alegría para celebrar.

    Ya os vale, panda de inútiles, os ponía a todos en nuestra situación, para que conozcais la realidad de muchas familias.
    Habéis convertido el trabajo en un lujo accesible a una minoría de este pueblo.

    Pero ahora con la biorrefinería a ver como incais el diente para llevaros la pasta que venga, eso es lo que os interesa.

  2. Por qué no hacéis los de Fundescop lo mismo que hicisteis con silicio Solar, meteis en el consejo a vuestro jefecillo y al alcaldeso, a cobrar en dietas y viajes a tutuplén, tanto que el rey y la corina serían monjas de clausura a su lado, y si la empresa hace o deshace en contra de los intereses de Puertollano, da igual, yo me lo llevo calentito.

    • El alcaldeso sigue mandando desde el exhilio político y estos se han reunido para ver como trincar la pasta de este proyecto de inversión. Aquí no dan puntada sin hilo, pero se han encontrado con la sorpresa que REPSOL entra en escena cediendo los terrenos. Veremos en estos días si el cántaro se rompe antes de llenarlo de leche, pero de momento todas las salidas en medios, fotografías y agradecimientos da para divertirse un rato.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img