Damiel: ‘Vaya par de 3’ logra una enérgica ovación en el Ayala

Daimiel noticias.- Las risas y los aplausos apenas cesaron durante las alrededor de dos horas que duró el combinado de Pedro Reyes y Marcos Arizmendi con su espectáculo ‘Vaya par de 3’. Se cumplía la promesa de pasar un buen rato con “risas choqueras, como se anunciaba en el cartel que invitaba a la actuación en Daimiel días antes.

vapa-par-de-tresDurante más de dos horas, los dos cómicos onubenses Marcos Arizmendi y Pedro Reyes hicieron reír a carcajadas a todo el público que acudió a su espectáculo la noche del viernes 10 de enero en el Teatro Ayala de la localidad daimieleña. Esa fue la tónica general del espectáculo, la risa, que además, como aseguraba Arizmendi, “viene muy bien después de los excesos de las Navidades. Y es que reír, adelgaza».

El espectáculo se sucedió a través de varios monólogos con los que los dos artistas consiguieron sacar más de una sonrisa a los allí asistentes. Dos horas en las que ambos personajes se enfrentaron humorísticamente hablando, con dos estilos muy diferenciados. Por un lado, el humor del absurdo de Pedro Reyes, y por otro, el más cercano unido con imitaciones e incluso actuaciones musicales, donde Arizmendi demostró sus dotes como cantante. Un montaje que también contó con alguna que otra sorpresa en la que el público fue partícipe y protagonista.

Con el ingenio y agudeza peculiar de estos dos artistas reconocidos a nivel nacional, comentaron y resaltaron el lado cómico de las cosas cotidianas o de temas más trascendentales como la comunicación, el uso de móviles, tácticas para ligar, la creación del mundo, entre otros temas. De esta forma, Arizmendi recordaba una anécdota cuando conoció al actor Arturo Fernández mostrando sus dotes en el arte de conquistar a una mujer. Sin embargo, el cómico en su intento de seguir los consejos del actor, fracasaba estrepitosamente.
Tras la primera intervención de Arizmendi, irrumpía en el escenario Pedro Reyes, que comenzaba su actuación con una reflexión sobre la comunicación en la que decía que “el hombre busca la comunicación, el hombre busca comunicarse, pero cada vez va a ser más difícil comunicarse, porque todo el mundo está comunicando”.

Para finalizar su espectáculo, los dos cómicos desvelaban el por qué de la denominación de su espectáculo ‘Vaya par de 3’. Un colofón que concluyó agradeciendo la compañía del respetable durante tan larga actuación. “Un beso y una flor” sirvió para que el público ovacionase a Reyes y Arizmendi al tiempo que entonó la famosa canción de Nino Bravo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img