El multimillonario suizo desmiente que quiera comprar el Aeropuerto de Ciudad Real

Nueva agitación en el torbellino de anécdotas, rumores, dimes y diretes que rodean a la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real. Tras la polémica desatada por la oferta rechazada del visionario empresario de Antequera, llega ahora la noticia de un desmentido. Según ha anunciado esta madrugada el portal de información especializada ch-aviation, VistaJet, la empresa del multimillonario suizo Thomas Flohr, ha desmentido en un comunicado que pretenda comprar el Aeropuerto de Ciudad Real.

aeropuertoPanoSegún el portal de información, VistaJet ha negado las «recientes especulaciones» de la prensa en España, Suiza y otros países, de que su fundador, Thomas Flohr, esté interesado en adquirir el «aeropuerto abandonado» de Ciudad Real. Según la misma fuente, VistaJet ha asegurado que «no va a presentar una oferta en la subasta».

Hace unos días, el diario ABC aseguraba, citando “fuentes cercanas a la subasta” del Aeropuerto, que Flohr podría estar interesado en adquirir la infraestructura a través de su firma de aviación privada, VistaJet.

El diario madrileño conjeturaba señalando que el empresario y su hija, Nina Flohr, directora creativa de VistaJet, “veían un gran potencial en el aeropuerto de Ciudad Real por una sencilla razón: muchos de los clientes internacionales que alquilan sus jets (7.000 euros la hora de vuelo) viajan todos los años a Castilla-La Mancha durante la temporada de caza, que genera más de 600 millones de euros anuales, según cifras oficiales”.

Los administradores del Aeropuerto de Ciudad Real ampliaron hasta el 24 de enero el periodo de subasta de la infraestructura “ante el interés de varios inversores” y la “favorable acogida” del proceso de venta.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Estoy convencido que genéticamente no, pero intelectualmente SI. De lo que también estoy convencido es de que, en Burgos, se lo curran más que aquí sus ciudadanos, las asociaciones vecinales y las comunidades de vecinos.

    Aquí, con vender los espacios públicos a los amiguetes ya tienen de sobra. Total, somos cuatro los que vamos a criticarlo…

  2. Sobre Mendez Pozo….el de Burgos…

    Su grupo de comunicación, Promecal, también se expandió a Castilla-La Mancha. Allí puso en marcha varios periódicos que fueron muy leales al PSOE hasta que ganó el PP. De paso, sacó tajada: sus empresas constructoras están entre las principales deudoras de la quebrada Caja Castilla-La Mancha. Méndez Pozo también invirtió en dos de los agujeros negros más famosos de la comunidad: el ruinoso aeropuerto de Ciudad Real y el proyecto de parque temático » El Reino de Don Quijote».

    Sacado de «Eldiario.es»

  3. El aeropuerto de Ciudad Real lo debería comprar el marido de la alcaldesa de Ciudad Real, que se llevó 500.000 euros en cinco años que estuvo estorbando, no trabajando, fue contratado de director de marketing sin tener carrera universitaria, sin haber dirigido un departamento de marketing y sin saber idiomas, pero se llevó 500.000 euracos, a la buchaca de la alcaldesa.

    ALCALDESA DE CIUDAD REAL, TE HAS INTENTADO COLOCAR DE FUNCIONARIA SIN SERLO EN EL CENTRO DE LA MUJER

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img