Ciudad Real: Convocan una concentración en la Plaza del Pilar para apoyar a los vecinos del Gamonal

Miembros relacionados con el movimiento 15-M han convocando una concentración que tendrá lugar mañana en Ciudad Real en apoyo a los manifestantes del barrio del Gamonal (Burgos). «Sus motivos son los nuestros, que no son otros que la corrupción política, en este caso con fines urbanísticos», señalan los convocantes en la página del evento en Facebook creada para la ocasión.
gamonal
El encuentro tendrá lugar mañana 15 de enero en la plaza del Pilar de Ciudad Real a las 19,00 horas «como protesta por la represión que están sufriendo y en apoyo a los detenidos, y con ánimo de difundir una protesta mayor el 17 de enero, a las 20,00 horas, en la Plaza Mayor de la capital.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. En apoyo a esos cuatro angelitos, primos de «los chicos de la gasolina».
    Anda que se nota poco que están esperando que ocurra un Prestige.

  2. Lo de las muestras de apoyo en este país está muy bien, pero no se que efectividad tiene.
    Pero yo no dejaría de tomarme en serio estos brotes de respuesta ante decisiones arbitrarias de un político puesto por el pueblo.
    Creo sinceramente, que la población de Ciudad Real, no tiene derecho a manifestarse en apoyo de nada cuando no se apoya ni se manifiesta por si misma. No entiendo que no se manifieste pro las obras del Prado, o el Aeropuerto, o la Avda. del Rey Santo, o la zona Azul, o…, o…, o…..

    Entonces está muy bien (que quede claro), pero primero tenemos pendiente manifestaciones de protesta que realizar mucho mas cercanas y que nos afecta directamente. Es decir, los ciudadrealeños tenemos asignaturas por aprobar en nuestra propia casa.

    • Muy de acuerdo con Arquero. Esta ciudad aún no ha demostrado públicamente que se preocupa por lo que sucede cada día en ella. Aquí con que no nos toquen lo de dentro de casa nos damos por satisfechos.

      El ejemplo del Bulevar de Burgos lo tenemos en la Avenida Díaz de Mera y, aparte de las quejas que muchos hemos hecho en MCR, poco más ha habido.

      Incluso, lo que me parece sorprendente es que en los dos tramos de calle que se van a quedar igual, porque no hay un padrino que pague la obra, no ha salido ningún vecino a decir que esto es una barbaridad…

      En cualquier caso, como siempre, mi mayor desprecio a cualquier forma de violencia callejera. Las quejas en la calle, que es de todos, y sin romper nada, que también es de todos. Y, además, así no le damos oportunidad al Gobierno de decir que los que han salido a quejarse en Burgos son los de la gasolina, como ha demostrado el Tribunal Superior de Justicia de esa comunidad ante el comentario tan despreciable del Gobierno del PP de que eran grupos organizados que viajan por España destrozando todo en nombre de la izquierda.

      • Lo vuestro es de traca. Cuando decís que nadie se manifiesta por las cosas de Ciudad Real sin duda os referíes a vosotros con vuestro culo en el sillón, verdad??? Porque algunos, pocos pero algunos, nos hemos venido posicionando por muchas de esas cosas que ha dicho Arquero. Y por supuesto siendo multados, llevados a juicio, etc… Pero claro, calláis cuando tenéis que gritar y abrí la puta boca cuando os quedaríais más guapos callados.

        Desde luego a Arquero se le ve el bigotillo y la voz aflautada a la legua, dice textualmente: «Creo sinceramente, que la población de Ciudad Real, no tiene derecho a manifestarse en apoyo de nada». QUE NO TIENE DERECHO????? PERO QUÉ ESTÁS DICIENDO!!! A ti te parecerá más o menos adecuado no quita o pone derechos lo que a tí se te pone en los huevos.

        Hasta las narices estoy de los opinadores de pacotilla, coño!!

        • Ciudad Real es un ciudad muerta y me ratifico. Solo tienes que viajar un poco y te daras cuenta.

          Yo de franquista tengo lo que Lola Flores de académica de la Lengua.

          Ciudad Real no tiene derecho a manifestarse por Burgos mientras permita en su propia ciudad desmanes como los de la ciudad castellano-leonesa y punto.

          Arreglemos primero nuestra casa y luego arreglamos la de los demás.

        • Tus ramalazos totalitarios te delatan. Quién ers tú para decir a qué tenemos derecho o no?? E insisto: quién no se ha manifestado?? Habla por ti, porque yo desde luego sí. Y seguiré haciéndolo.

  3. Arquero, estabas tú aquí??

    http://www.miciudadreal.es/2013/06/05/ciudad-real-denuncian-agresion-de-la-policia-durante-una-protesta-contra-la-instalacion-de-un-helicoptero-de-guerra-en-una-rotonda/

    Yo sí.

    Estuviste tú aquí??

    http://www.miciudadreal.es/2012/03/14/miembros-del-15-m-ciudad-real-siguen-sancionados-por-ensuciar-la-calle-despues-de-que-la-jueza-les-absolviera-por-repartir-octavillas/

    Yo sí.

    Estuviste tú aquí??

    http://www.miciudadreal.es/2012/03/14/miembros-del-15-m-ciudad-real-siguen-sancionados-por-ensuciar-la-calle-despues-de-que-la-jueza-les-absolviera-por-repartir-octavillas/

    Yo sí.

    Y aquí??

    http://www.miciudadreal.es/2013/03/15/ciudad-real-un-ciudadano-denuncia-que-la-policia-nacional-le-ha-impedido-el-paso-arbitrariamente-en-la-via-publica-con-motivo-de-la-visita-de-cospedal-a-la-camara-de-comercio/

    Y son solo ejemplos a vuelapluma.

    Así que no me digas que no me puedo manifestar contra el caciquismo en otras ciudades porque estoy denunciado y he sido juzgado por protestar contra el caciquismo de aquí, de allí y de donde sea.

    Y conste que no digo esto por echarme flores, es solo el ejemplo que conozco mejor, porque te garantizo que la gente que ha convocado esto tiene mucho más a las espaldas.

    Pero nada, tú sigue en tu sillón, majo, sin mover un dedo y criticando a los que lo mueven. Y el día que decidas salir a protetar, ahí nos veremos.

  4. Yo podré decir lo que me apetezca al igual que tu, Mi única intención es dejar claro que el pueblo de Ciudad Real es un pueblo muerto, alfombrillado, aborregado etc etc etc.

    Ramalazos totalitarios?, mira joven, yo gracias a Dios soy libre ideologicamente, y si tengo que decir algo negativo del Partido que he votado, lo digo y me quedo tan fresco, y si tengo que decir algo de los de la otra puta lo digo tambien.

    Mira, al parecer 50 manifestantes en El Pilar por lo de Burgos, en cifras, es que ni el 0,1 de la poblacion de Ciudad Real se ha manifestado.

    Es que no te das cuenta que Ciudad Real es lo que es?

    Envidio pueblos (regiones, ciudades) de España por su capacidad de respuesta y reivindicación. Claro la diferencia con nuestra ciudad es abismal en todos los sentidos. Para ver eso hay que viajar (no de vacaciones, trabajr y vivir fuera una temporada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img