Puertollano: El equipo de Gobierno apela a la prudencia ante la petición de comparecencia de Joaquín Hermoso y un concejal en sede judicial

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha apelado hoy a la «prudencia» y al «respeto por el trabajo de los jueces» después de que IU anunciara que el fiscal ha solicitado la comparecencia ante el juez del ex alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y del concejal de Urbanismo en relación con las presuntas irregularidades cometidas en las obras de la Plaza de Toros. El equipo presidido por Mayte Fernández asegura que hasta este momento no ha llegado al Ayuntamiento notificación oficial de la providencia que hoy ha publicado IU.
maytepresupuestos
Según una nota remitida a los medios, el equipo de Gobierno ha reiterado su «compromiso de transparencia e información» sobre aquellos asuntos que afectan a su gestión, así como su «total disposición a colaborar para despejar cualquier duda o aportar toda documentación que sea requerida por el juez o el fiscal».

Los responsables municipales han expresado su «profundo respeto al procedimiento y a la acción de la justicia, que realiza los pasos que estima necesarios para hacer su trabajo». «El equipo de Gobierno reitera su voluntad de ser prudentes en este asunto y de dejar que continúe en sede judicial, respetando el procedimiento y el trabajo de los jueces», concluye el comunicado.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Prudencia, trasparencia y poca vergüencia. Ante eso, queridos ciudadanos, paciencia.
    Un amigo se dirigió a uno de ese equipazo de gobierno de orondos, le preguntó dónde podía ir a pedir un crédito, le contestó que se metiera en política porque había alguno que se había llevado dinero a espuertas. ¿De verdad no lo sabíais? ¿De verdad cachuli se fue porque estaba cansado? ¿o le pegasteis un soberano puntapié en su soberbio trasero,(soberbio hasta el culo) porque golía a muerto? Deberíais estar todos dimitidos por omisión y ocultación de los chanchullos que conocíais de primera mano. Tan pelotas sois y tan pocas teneis para defender lo que jurasteis al coger el cargo.

  2. Está más que claro que en Españistán todo lo que conllevaba construcción, llevaba consigo un chanchullo económico… así nos ha ido. Construcción (especulación, fraude económico y laboral etc..) y politicos consentidores y permisivos, que daño nos han echo y nos están haciendo…. sinverguenzas. Lo que nos queda por pagar. ¡¡¡Más cárceles y menos bulevares!!.

  3. Por cierto alguien sabe donde esta ahora LA MAFIA?… nó, el restaurante no…me refiero al …Cártel de Murillo…ese que dice, tu haces la obra y yo me lleno el bolsillo y de paso mato un cervatillo….parece ser que esquiva Puertollano…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img