La alcaldesa de Puertollano pide a Cospedal más información sobre la instalación y puestos de trabajo de la futura biorrefinería

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha remitido una carta a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con fecha de 13 de enero, en la que pide información más pormenorizada sobre la futura biorrefinería del proyecto Clamber, «dada la expectativa ciudadana que se ha generado tras el anuncio realizado por el Gobierno regional».
Fundescop
En concreto Fernández, como presidenta de Fundescop, solicita más detalles «sobre las características del proyecto, período de inicio, montaje y puesta en marcha, proceso de producción, fases de investigación, número de puestos de trabajo previstos en la construcción y los que formarán parte de la plantilla una vez que se comience su andadura la instalación, así como la cualificación requerida».

La alcaldesa tratará los proyectos de futuro de la ciudad con el Delegado del Gobierno Regional

Por otra parte, Mayte Fernández, mantendrá este jueves en Ciudad Real un encuentro institucional con el delegado provincial de Gobierno de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, con el que tratará sobre los proyectos pendientes, como el de enlace de las barriadas de El Carmen y Las Mercedes o el Plan Concertado en materia social.

La alcaldesa en este encuentro pretende clarificar cuales serán las relaciones entre el Ayuntamiento de Puertollano y el Gobierno Regional, así como determinar las propuestas de futuro para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Menuda panda hay en la foto, no tiene desperdicio. Bocas agradecidas. Por lo visto quieren saber a cuantos podrán meter a trabajar.

    • Puertollano, ”proyecto Clamber”-, del Ministerio de Economía, (PP) con la participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (PP)… ¿a quienes crees que van a meter a trabajar?….

    • Como buitres haciendo piña para trincar lo que les dejen, unos para meter a trabajar a los suyos y otros a ver si sus empresas meten cabeza como siempre para los mismos: obras, empresas auxiliares, suministros industriales y demás servicios.

      ¿La diputada Ciudad no formaba parte del gobierno regional, o es que la alcaldesa la toma por el pito del sereno, por que no se entera de ná?

      • La paisana Maria José será Diputada, pero no creo que se entere de mucho, ni aquí ni en las Cortes Regionales, lo del Clamber se enteró cuando todo el mundo prácticamente y lo de Repsol sobre la marcha, así es que mucha fe en ella no creo que tenga ni la alcaldesa ni nadie.

  2. Algunas de estas personas son como Dios están en todos sitios,alguno hasta firmando ERE y casí todos aparte de mirarse su ombligo mirando para su organización.
    Criticamos a Politicos que llevan años apoltronados,muchos de estos señores llevan muchos años liberados,y gestionando los Fondos Miner desde FUNDESCOP.
    Pues bien el resultado de los gestores de FUNDESCOP, para con los ciudadanos de Puertollano está a la vista, más de 8000 parados.
    ¿Pero que hacen por los ciudadanos?¿estarán esperando que llegue el 1º de Mayo ó la feria para tirar cohetes?.
    En fín a la pregunta que hace FUNDESCOP, creo que como Cospedal actue con FUNDESCOP,como actua la Alcaldesa con los ciudadanos de Puertollano con su famoso «café» y reunión por sorteo, la información la dará cuando le interese,pues se acercan las Europeas, y todos se están posicionando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img