Tributo a Pink Floyd en el Gran Teatro de Manzanares con un plantel internacional de grandes músicos

El Gran Teatro vivirá este sábado durante más de dos horas un tributo musical al mítico grupo “Pink Floyd” gracias al espectáculo titulado “Euro Pink Floyd”, que reúne a un extraordinario plantel de músicos de diferentes nacionalidades que han participado en las giras de grandes estrellas y grupos internacionales. Será a las ocho de la tarde y el precio de las entradas es de 10 euros.euro-pink-floyd

La gira Live in Concert de “Euro Pink Floyd” recala el día 18 en el Gran Teatro. Se trata de un ambicioso proyecto que consigue un sonido y puesta en escena espectacular que se acerca al sentimiento y experiencias únicas que recuerdan a la mítica banda inglesa.

Los protagonistas de este concierto son músicos que han compartido escenario con grupos y artistas de talla internacional, como Wham, Van Morrison, Bee Gees, UB-40, Mike Olfield, James Brown, Scorpions, Deep Purple, Julio Iglesias, Miguel Ríos, Alejandro Sanz, Celine Dion, Donna Summer, Simple Minds y muchos otros.

Se trata del uruguayo Beto Fassani como guitarra y voz solista; del italiano Erich Bergamaschi a los teclados; del español Toni Moltó al saxo y percusión; del brasileño Roger Solari al bajo; de la belga Hille Bemelmans y la española Eva García Muñoz a la voz y coros; del espectacular batería de Barbados, Trevor Murrell; y del inglés Lee Duffy a la guitarra y voz.

Su amor y respecto por la mítica banda “Pink Floyd” les animó a crear lo que hoy se conoce como una de las bandas cover más importantes de Europa.

Las entradas se pueden reservar telefónicamente hasta este viernes de 12 a 14 horas en el 926 61 47 08. También estarán a la venta en taquilla el sábado desde las 18:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img