Vandalismo contra la prensa de Ciudad Real: Un coche de La Tribuna es rociado con la palabra «Gamonal»

Hasta Ciudad Real están llegando los ecos de las protestas protagonizadas estos días contra el alcalde de Burgos y el constructor Antonio Miguel Méndez Pozo, propietario de Promecal, el grupo mediático al que pertenece La Tribuna de Ciudad Real. En las últimas horas, uno de los vehículos del diario ha sido víctima de un injustificable acto de vandalismo: su carrocería ha sido rociada con la palabra «Gamonal». Miciudadreal.es condena todo tipo de acto vandálico y muestra su apoyo a los compañeros del diario ciudadrealeño. (Fotos colgadas en Twitter por Sergio Montoya @SergioMompoyo)
cochetribuna01 cochetribuna02

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. eso pasa por llenar la paginas del periódico de mierda y no de lo que realmente pasa en ciudad real con el vandalismo por el que policía local y nacional no hacen nada para evitarlo, decirme que calle de ciudad real no esta llena de pintadas o sea grafitis en fachadas de locales y edificios, no se para que cojones pago mis putos impuestos, para que cojones ponen cámaras para no evitar todo esto sino para poner multas y sacar dinero y como cojones no se les cae la cara de vergüenza a la policía de no hacer nada, lo que voy hacer es que un día de estos vea a cualquier imbécil pintando la fachada de mi casa es coger y abrirle la puta cabeza y luego que venga la policía, haber si se habla de una vez y se soluciona el problema que realmente tiene esta ciudad por culpa de unos pocos, seguro que no pintan las fachadas de sus casas

  2. Yo tampoco tengo el menor interés por La Tribuna y sus noticias manipuladas por la derechona local pero, a quien ha hecho eso con el coche se le han caído todos los argumentos. No se arregla nada destrozando lo ajeno.

    Con no comprar ese periódico es suficiente.

    Como siempre digo, mi mayor desprecio a la violencia. Sea cual sea.

  3. A lo Intelectuales Jajaja .Que se les llena la boca de mierda y que justifican por su gran Ignoracia la violencia y dicen que La Tribuna publica mierda y que lo dicen por que la han leido me imagino y me pregunto si ellos. Y.¿Seran otros mierdas?

    • Yo recuerdo haber leído opiones muy distintas en la tribuna en función del partido que gobernase. Con antes la comunidad iba de pm, con aeropuertos, el ave,agua de sobra para apagar las tablas. Con el pp de repente bono era un maloso y seseña lo peor CCM un agujero de deudas ocultas y ahora,misteriosamente todos esos temas ya no son noticia.

      Digame si me invento algo o es que no ha tirado de la cadena de su cabeza.

  4. Una agresión es siempre precedida por la frustración. No defiendo la violencia. Pido que se observe todo el cuadro. Eso no es justificar la violencia. Lo dejo claro porque me conozco los ultracorrectismos y como con 4 palabras mal entendidas le acusan a uno de terrorista.

  5. Pero bueno, ¡qué cosa más asquerosa!
    Los cuatro frikis de esta web justificando con la boca chica la violencia.
    A ver si os enteráis, luchadores de internet:
    1.- El racismo no se puede entender «un poco» ni tampoco sus causas.
    2.- La violencia de género no se puede entender «un poco» ni tampoco sus causas.
    3.- La discriminación por sexo no se puede entender «un poco» ni tampoco sus causas.
    Los que no piensan igual que tú no pueden convertirse en objetivos.
    ¿Entonces, por qué, por qué, por qué?
    Aquí tenemos a un sinvergüenza que en su momento llegó a comparar las multas por insultos con las torturas de la dictadura argentina (Blisterr)
    ¿Acaso vale tu opinión algo menos que un pedo cuando hablas de La Tribuna? ¡Oh, sí, ellos son la derechona y tú la crême de la crême!
    ¡Que no, que no, que no vale todo! Que os podéis pasar la vida pegados a esta web acusando de ser «concejal» a quien piense diferente; ¡menudos payasos!
    Hala, ricos a agitar el spray y VUESTROS PRIMOS que aprieten el botón

    • Le informo que entender y comprender no es lo mismo que justificar y apoyar.
      Comparar unos brochazos de pintura a un coche con el maltrato y discriminación hacia la mujer y el racismo es demagogia.

      Lo que se puede entender es que un medio informativo propiedad de un criminal exconvicto por corrupción reciba en uno de sus coches unos daños leves tachándole de corrupto.

      Incluso su actitud violenta y descalificadora puede ser entendida y comprendida.

      Un saludo, edil.

  6. Se puede entender que Hitler se convirtiera en el lider del nacionalsocialismo.

    Se puede entender que Franco aprovechase el tirón del golpe de estado y se posicionase como jefe de estado durante cuarenta años.

    Se puede entender que la ETA iniciara sus atentados asesinando a una niña.

    Que la primera guerra mundial fuese provocada por un atentado inicialmente fallido que acabo con la vida de Frank Ferdinadz.

    Se puede entender los abundantes crímenes contra la vida que ocurren en centro América y Sudamérica actualmente.

    Se puede llegar a entender la masacre de Puerto Hurraco.

    ¿Apoyo alguno de esos actos? NO.

    No entiendo esto como un ataque a quien piensa diferente. Entiendo esto como una señal de la frustración social por el control de los medios por el caciquismo.

    ¿Merezco ser insultado por entender las cosas de forma distinta a alguien?

  7. Si alguien Justifica que ciertas Ovejas y perdon por las Ovejas pimten rajen las ruedas de um coche de un medio de comunicaciom que ben o mal o regular hacen su trabajo. Y que cada. Cada uno es libre de leee lo que quoera a cuento viene tanto tontooooooooooo criticando cosas que si lo piensas ni les va ni le viene. No leas ese periodico lee solo el del PSoE Lamza que pagamos Todos tu tonto si tu tonto tambien y te empapas de ideas rojas que miy rojas. Como la de pagar la informacion DaisbPena Perros Flautas parasitos

  8. Uso unas palabras de Punset para Anónimo y la colección de frases para la historia que nos ha dejado en este hilo: «La infrainteligencia une a los psicópatas y a los corruptos’.

    Anda, que te has lucido, hermoso!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img