Alejandra Rodríguez Carretero es elegida nueva presidenta del PP de Pedro Muñoz

El Partido Popular de Pedro Muñoz ha elegido a su nueva Junta Directiva en un congreso que contó con la asistencia de casi un centenar de afiliados. Alejandra Rodríguez Carretero, que encabezaba la única candidatura, fue elegida nueva presidenta por unanimidad.
alejandra
Asistieron al congreso los senadores Carmen Fúnez y Miguel Ángel Rodríguez; la diputada nacional Carmen Quintanilla; el portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Francisco Cañizares, y los diputados David Marín, Ángel Ortiz, Lola Serna, María Jesús Pelayo, Raimundo Garrido y Félix Martín. También estuvieron presentes los alcaldes de Alzácar de San Juan y Daimiel, así como representantes de varios ayuntamientos de la provincia.

El presidente saliente, Ángel Exojo, hizo un balance de su gestión y de la actividad municipal frente a un Partido Socialista “que recurre a la insidia, el engaño y la demagogia para hacer política”. En cuanto a la nueva presidenta, señaló que “es garantía de trabajo, bien hacer y amor por su pueblo”, le reiteró su apoyo y le deseó suerte.

Alejandra Rodríguez agradeció a Exojo el gran trabajo realizado y, tras ser elegida, señaló que quiere un PP “basado en el talento, la transparencia y el servicio público”.

La diputada nacional Carmen Quintanilla elogió a la Junta saliente y analizó algunas de las medidas puestas en marcha por los gobiernos de Rajoy y Cospedal que han permitido que estemos a un paso de iniciar la recuperación económica.

Por último, Carlos Cotillas, tras felicitar a la nueva presidenta y aplaudir su “valentía”, destacó que el PP de Pedro Muñoz “es un partido unido con las ideas muy claras”. Además, criticó al PSOE del municipio “por hacer ruido para intentar tapar su nefasta gestión” y animó a los asistentes a sentirse “orgullosos de formar parte del PP y de lo que hemos hecho”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img