Argamasilla de Calatrava: El grupo Epidauro ofrece el próximo 25 de enero una divertida noche de teatro a beneficio de Cáritas

El grupo de Teatro Epidauro llevara a escena la obra “Las cuatro perlas rosadas de Bengala”, de Carlos Etxeba, el próximo sábado día 25 a las  21:00 en el centro cultural de Argamasilla de Calatrava. La obra, que ya ha cosechado éxitos tanto en la propia Argamasilla como en otras localidades de la provincia, tiene carácter solidario para recaudar alimentos para Cáritas.epidauro

“Las cuatro perlas rosadas de Bengala” es una comedia en tres cuadros protagonizada por los marqueses de Entrecajas, aristócratas apasionados del arte con una extraña afición: robar obras de arte, joyas y antigüedades.

Su experiencia en el terreno y el apoyo incondicional de su mayordomo les ha hecho gastar mucho dinero, hasta que empiezan a estar en el punto de mira. En  este punto donde los distintos personajes que van apareciendo en la obra intentan descubrir las cuatro perlas rosadas de Bengala y quienes son realmente esos marqueses de Entrecajas, haciendo de esta trama una comedia que no dejará indiferente a nadie.

La puesta en escena del grupo Epidauro cuenta con una escenografía muy cuidada, con una excelente representación de una casa noble y una gran interpretación coral, con buena caracterización de los personajes La música y los juegos de luces completan el ambiente noble en el que se desarrolla la obra por un lado, y el tono cómico de la misma por el otro.

Recordar por último que la obra ya fue representada en Argamasilla de Calatrava y ha pisado también los escenarios de Puertollano y San Carlos del Valle, cosechando grandes éxitos.

La obra tiene carácter benéfico y el precio de la entrada en esta ocasión no es en dinero en metálico sino que los asistentes deberán aportar alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img