El Grupo Scout Siles 361 organiza un partido solidario para recaudar fondos para la Protectora de Animales La Bienvenida

¡Los scouts no paran! La Asociación Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real, continúa con su proyecto de ayuda a la Protectora de Animales de Ciudad Real “La Bienvenida”.
Tras el éxito que supuso para ambas entidades el “Roscón Solidario” realizado el 27 de Diciembre, el Grupo Scout Siles 361, llevará a cabo el domingo 26 de Enero la siguiente fase de su proyecto  de colaboración y ayuda a la Protectora de Animales “La Bienvenida”.CARTEL_PARTIDO_CALIDAD_MEDIA

En este caso, se trata del partido correspondiente a la jornada del Grupo II de la 2ª División Autonómica, que enfrentará al Club Deportivo Las Casas y al Fútbol Club Corraleño. El partido que tendrá lugar el domingo 26 de Enero a las 16:00 horas en el campo de futbol del CD Las Casas. La recaudación del partido será íntegramente a beneficio de la Protectora de Animales La Bienvenida, teniendo entradas de “Fila 0”, con un precio simbólico de 2€.

Al mismo tiempo, el Grupo Scout Siles 361 sigue con sus actividades semanales educando a los jóvenes de la ciudad los sábados por la tarde, para niños desde 6 a 20 años (www.gruposcoutsiles361.es).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img