Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno programa conferencias divulgativas sobre el futuro de la energía en la edificación y el transporte

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano, dentro de su compromiso y actividades relacionadas con la divulgación científica y tecnológica y como miembro de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), está programando un ciclo de conferencias sobre experiencias en aplicaciones de las tecnologías del hidrógeno.
hidrogeno
Estas jornadas serán impartidas por investigadores y tecnólogos con experiencia en el diseño, fabricación, puesta en funcionamiento e integración de dispositivos para la producción, almacenamiento y usos del hidrógeno. Las conferencias de divulgación científico-técnico serán de acceso libre, y podrá asistir público en general interesado en la temática.

La primera de estas Conferencias titulada “El hidrógeno y el futuro de la energía en la edificación y el transporte” tendrá lugar el próximo día 30 de enero a las 12 horas en las instalaciones del CNH2 y será impartida por Domingo Guinea Díaz, Científico Titular del Instituto de Automática Industrial del CSIC.

Aquellas personas interesadas en asistir deberán remitir un correo electrónico con sus datos personales a la dirección: ucp@cnh2.es solicitando la asistencia a la citada Conferencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img