El grupo Cortefiel sólo abrirá Women Secret: niega que por el momento vaya a abrir otra tienda en Puertollano

La cadena Cortefiel, perteneciente al grupo del mismo nombre, ha negado que «por el momento» vaya abrir una tienda Cortefiel en Puertollano, según ha asegurado a este digital, desmintiendo así los rumores que han circulado estos días en las redes sociales y que apuntaban que, además de la tienda Women Secret, perteneciente al mismo grupo, se abriría otra tienda Cortefiel en la ciudad minera. Lo único confirmado, tal y como publicaba este digital, es que Women Secret planea instalarse en abril en Puertollano.

Una tienda Cortefield (Foto: grupo Cortefield)
Una tienda Cortefield (Foto: grupo Cortefield)

Más de 1.600 personas se han suscrito ya a la oferta de empleo colgada en Infojobs.net por Women Secret Tiendas, que planea abrir un establecimiento a lo largo del mes de abril, según ha confirmado la cadena. En la oferta, se buscan dependientes con estudios mínimos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, residentes en la provincia y con al menos seis meses de experiencia en tiendas del sector textil. El tipo de contrato es “formativo” a jornada completa.

Fuentes de la propia cadena han explicado que el nuevo espacio Women Secret estará “en una calle comercial de Puertollano”, probablemente en la zona de la calle Aduana, y tendrá una superficie comercial aproximada de 140 metros cuadrados.

Adicionalmente, el grupo Cortefiel Tiendas ha colgado en infojobs otra oferta de trabajo para un empleado más como dependiente en Puertollano.

Women’secret nace en 1993, con su primera tienda de corsetería y lencería en una céntrica calle de Madrid. En 2001 comenzó su expansión internacional como marca de ropa interior o para dormir, accesorios y bañadores para mujeres. Cuenta con 557 tiendas en 50 países, informa el grupo Cortefield.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img