Cospedal presenta a Gil-Ortega como presidente de ENRESA ante el Nueva Economía Forum

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, ha asegurado que el Almacén Temporal Centralizado que se ubicará en Villar de Cañas (Cuenca) será «una fuente de riqueza, prosperidad y un foco de investigación y de innovación en nuestra tierra, en Castilla-La Mancha».
Cospedal presenta a Fco Gil Ortega 1
Así lo ha destacado la presidenta regional en el Foro de la Nueva Energía de ‘Nueva Economía Forum’, en la presentación del presidente de ENRESA, el ex alcalde de Ciudad Real, Francisco Gil-Ortega, destacando que en Castilla-La Mancha resolvimos «el quebradero de cabeza» que esto suponía para el Gobierno de España.

La presidenta se ha referido al «ejemplo de la política del deber y la ejemplaridad» que ha llevado a cabo en todas sus responsabilidades políticas Francisco Gil-Ortega, algo ligado a su un «entusiasmo, dedicación, optimismo y sentido positivo». De ahí que, según Cospedal, en un político como quien fue alcalde de Ciudad Real durante tres legislaturas, se demuestra que tiene «vocación de servicio público», gracias a la cual «lo mío y lo nuestro es lo de todos y pasa a ser el interés general».

La presidenta de Castilla-La Mancha ha enumerado algunos de los proyectos municipales de Francisco Gil-Ortega durante sus mandatos, entre los que ha destacado Parque Reina Sofía, el Hospital General Universitario de Ciudad Real, los nuevos juzgados, la Playa del Vicario, la ampliación del Museo Villaseñor, etc. Todo eso, según Cospedal, es el legado de Gil-Ortega que «dio un giro de 180 grados la ciudad, así como a la percepción que de la ciudad se tenía desde fuera».

Por todo ello, así como su experiencia durante su etapa como parlamentario en Castilla-La Mancha, sus conocimientos en el ámbito de la Química y la energía, Cospedal ha destacado que la dedicación y entrega de Gil-Ortega al frente de ENRESA le hacen «un buen responsable», con dotes de «transparencia y buen gobierno», capaz de demostrar que el buen gobierno trasciende los resultados económicos y debe incrustarse en el modo de ser de las empresas».

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Maldita seas tú Cospedal y Gil Ortega. Si empiezan a salir cánceres *MODERADO*.

    En tu cigarral tenías que haber puesto el cementerio.

    Eso es lo mejor que se os ha ocurrido, convertir Castilla La Mancha en un cementerio nuclear.

    No veo el día de ir a las urnas a pegarte la mayor patada en el culo de mi vida.

  2. Gil Ortega huye de la tiza y no le importa cambiarla por residuos nucleares, bien lejos de su casita, por cierto.
    Cospedal necesita descanso, tres trabajos a razón de ocho horas cada uno no aportan el descanso adecuado a su cerebro. ¿Los sueldos los cobra íntegros.
    No vengáis a vender la moto cuando los vendidos sois vosotros. Como políticos lo dejáis todo por desear y nada por censurar; como personas no me interesa saberlo.

    • ¿Qué fue lo que puso de moda? ¿Acaso fue el Gin Tonic?

      Va y dice la tipa que el Hospital de Ciudad Real y los Juzgados JAJAJA. No le vi yo con el palustre…

      La época de Gin Ortega es una de las épocas más negras y aciagas de la capital. Otro que tenía los ojos más puestos fuera que dentro. Una etapa de nulo movimiento en la capital.

      Id a las hemerotecas a ver los peródicos del momento. Esto tenía la misma vida que Marte.

      Ahora, que lo que vino después….mmmmm ¿Qué tal se llevan Romero y Gin Ortega?

  3. Blister, que tienes nombre de supermercado de barrio, entiendes de todo, de todo opinas…..eres un desocupado, funcionario (con todos mis repetos para todos los funcionarios, que en nada se parecen a este personaje). A todos críticas, de todo entiendes….que pena das. Mis respetos para un digno medio como miciudadreal, pero que con perrosflautas como tu, lo desprestigian. Que coñazo tienes que ser para tu familia, debes ser el típico pesado, que todos pasan de el, y que se pasa el día en el ordenador, criticando y opinando de todo. Eres un envidioso, resentido, y acomplejado.
    Te escudas en el anonimato de internet, pero cuanto me gustaría, decirte todo esto a la cara. Debes ser un cobarde. Con gente como tu, apañada va Ciudad Real

    • Hala, a pincharte el litio tú también. Payaso. Si no te gusta te buscas los principios de la falange y me los copias veinte veces.

      A cagarla a la vía.

      • Por cierto, cabezahueca, qué haces llamándome cobarde cuando tú te escudas tras un nick? Qué Coño haces llamándome perro flauta (bueno, en realidad no sabes escribirlo) si ni siquiera me conoces? ¿Quė Coño haces llamándome funcionario, si de sobra sabes que no lo soy?

        Eres Dr. Limón, agriado y rezumando odio cada vez que me lees. Anda y vete al cuerno. O te crees que sois los ultras los únicos capaces de opinar sobre lo que os dé la gana. Anda ya!

        Sr Letrado, yo mi ración de radiación por el cementerio nuclear te la cedo gustosamente, te juntas con Cospedal y Gil Ortega y os lleváis todo el material radioactivo a casa. Esta jugarreta ha sido de campeonato, nos vamos a acordar de Cospedal los próximos 24.000 años. Voy a revisar a Pericles, a ver qué escribió sobre cementerios nucleares…

  4. Que impresentable, supongo que no tendrás muchas responsabilidades en tus funciones, porque vaya parásito de la sociedad. Esto avanza sí hay gente constructiva, no moscas cojoneras

  5. Gily i hortera no entiendo porque no menciona en Aeropuerto que tanto me gusta recrearme en el andando los Domingos,
    En breve Babarcoa para perolear unas amigas o lo q se tercie oye

  6. Yo creo que la gente no sabe la mierda radioactiva que nos deja la Cospediferida de los cojones en Castilla-La Mancha. Por cierto, hay tanatorio ya en el pueblo de Villar de Cañas?. También me pregunto a cómo se venderán las hortalizas fosforescentes?.

    La cuestión es que al «ser» éste la enviaremos a su casa madrileña dentro de un año y medio mientras y nos deja mierda radioactiva para la eternidad. Nos ha tratado como nos merecemos como giligañanes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img