Las comedias «Hermanas» y «No te vistas para cena», en febrero en el Auditorio Municipal de Valdepeñas

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas dará rienda a la carcajada de sus espectadores en el mes de febrero con la representación de las comedias “Hermanas” y “No te vistas para cenar”, que se llevarán a escena los días 7 y 21, respectivamente, dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.
hermanas
La cocina de una casa donde se reúnen tres hermanas tras la muerte de su padre es el escenario donde se desarrolla “Hermanas”, función que se llevará a escena el viernes día 7 a las 21,00 horas, una comedia dramática protagonizada por Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José, bajo la dirección de Carol López. A partir de la muerte del padre, las tres hermanas vuelven a reunirse para alentar a su madre, tres hermanas que, aun compartiendo la misma sangre, sus vidas las han ido tejiendo desde mundos diferentes así que no es extraño que, desde el primer minuto, surjan los roces, los celos, las envidias y todo tipo de conflictos que, a pesar de la distancia o precisamente por ella, han estado aletargados esperando el momento exacto. Tras este primer encuentro, y después de solucionar los temas referentes a la muerte del padre, las hermanas vuelven a reencontrarse un año después, momento en el que su relación ha tomado un matiz diferente. Las tres hermanas pondrán sobre la mesa sus secretos mejor guardados y harán partícipe al público de sus emociones, ilusiones y frustraciones, acompañadas sobre el escenario de Amparo Fernández, que da vida a su madre, Isabel, y Chisco Amado y Adrián Lamana, que se meten en la piel de Álex e Igor, novio e hijo.

Las risas continuarán el viernes 21 de febrero a partir de las 21,00 horas con “No te vistas para cenar”, una alocada comedia protagonizada por Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros, bajo la dirección de José Troncoso. La obra cuenta las venturas y “aventuras” de Fernando (Jesús Cisneros), que aprovecha que su mujer tiene que ir a visitar a su madre para invitar a su amante, pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada.

Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

El precio de las localidades es de 12 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img